3 maneras de Combat Stress y promueva bienestar en su vida - Blog de Salud Natural

32532Readers

Por Autor Invitado, Alison Precio Bergh

Como seres humanos, somos una paradoja caminar. No sólo somos seres físicos que ocupan un espacio material, sino que también tienen una vida emocional rica y una conexión espiritual con toda la vida que nos rodea. Y se ha demostrado que cada una de estas facetas de nuestra experiencia humana está vinculado.

De hecho, cada uno afecta al otro, y todos trabajan cooperativamente para asegurar que estamos funcionando en nuestro nivel más alto. Es fundamental para familiarizarse con cada uno de estos aspectos de nuestra experiencia humana y la crianza de cada uno de ellos, por separado y como miembros valiosos de la totalidad.

Sin embargo, el estrés y la tensión prolongada de estrés duradero puede crear, juega un papel importante en la reducción de la función de todos los sistemas del cuerpo. Cuando se experimenta el estrés, simpático del cuerpo del sistema nervioso responde por la elevación de la presión arterial y el cortisol niveles-la conocida respuesta de “lucha o huida”. Idealmente, el sistema nervioso parasimpático entonces responder mediante la reducción de estos niveles cuando el “peligro” ha pasado. escondite tensión no resuelta en los planos físico, emocional y espiritual

por desgracia, muchos de nosotros estamos viviendo en un constante estado de estrés y el sistema nervioso parasimpático es incapaz de volver a calibrar el sistema del cuerpo - que nos deja con ocultación tensión no resuelta en los planos físico, emocional y espiritual

Hay. muchos seguros, eficaces y naturales remedios disponibles en la actualidad que le dan un valioso componente de soporte a nuestras prácticas para aliviar el estrés - incluyendo aceites esenciales, CDB cáñamo flor, y terapias de carrocería - incluyendo terapias de contacto, tales como extracción (EFT). Por suerte, todos estos valiosos recursos son cada vez más fáciles de obtener.

Sin embargo, como siempre, es importante investigar cualquier nuevo suplemento, producto o técnica para asegurar que se ajusta a su salud personal y plan de bienestar.

Para hacer cambios de vida, se necesita tiempo, la intención y el esfuerzo para incorporar nuevos hábitos - y que puede resultar abrumador para muchas personas. Es natural sentir la libertad y la oportunidad de los cambios de vida a largo plazo como un compromiso serio - y ellos son! Pero incluso un pequeño paso hacia adelante puede hacer una gran diferencia, y se puede empezar hoy.

Aquí están 3 maneras de combatir el estrés y promover el bienestar en su vida, a partir de hoy en casa!

Meditación

La meditación es una práctica probada por el tiempo que permite al individuo para conectar más profundamente con su cuerpo, su respiración, y la experiencia de la distancia desde el zumbido de la mente. Dejando a un lado sólo 10-20 minutos por día, para sentarse en un espacio tranquilo y conectarse con uno mismo, puede reducir los niveles de estrés, promover la digestión sana, y profundizar en sus ciclos de sueño la meditación para reducir el estrés

las personas de todos los ámbitos de la vida han utilizado la meditación y técnicas de pensamiento para conectar con ellos mismos, sus comunidades, y mejorar su bienestar. El tiempo dedicado a centrarse en la respiración le permite ver lo que es realmente importante - y dejar de lado lo que no lo es.

La rutina diaria de nuestro mundo de ritmo rápido puede hacer que sea difícil distinguir la diferencia, y que enmeshment puede crear un ambiente interno que está maduro para “ mal-estar ” de muchos tipos.

Recientemente, a medida que más y más personas se han dado cuenta de los beneficios de la meditación, muchos recursos se han convertido en disponibles en línea para ayudarle a comenzar o cultivar una práctica de meditación. No importa la cantidad de tiempo que tiene - 5 minutos, una hora, o más -. Incluso hay meditación aplicaciones que pueden servir de guía

Yoga

La práctica del yoga es un gentil y nutritiva forma de promover un movimiento saludable de los tejidos del cuerpo y eliminar las toxinas del cuerpo. Durante siglos, los practicantes de yoga han pasado por la sabiduría del cuerpo a través de posturas, técnicas de respiración, y el canto -. Todos los cuales son accesibles a todos los órganos, sin importar el nivel de intensidad de la clase selecciona

para entender mejor lo que su cuerpo y mente necesidad, cerca, sus ojos, tomar una respiración profunda y sintonice. Pregúntele a su cuerpo, lo que hace más necesario en este momento? ¿Es el reto de aprender nuevas posturas? La profunda liberación de la tensión a través de largo, enfocado estiramiento? O una clase de yoga restaurativa, pasar la mayor cantidad de tiempo en silencio y dejar ir?

Si usted responde mejor a un entorno de grupo o por su cuenta, clases de yoga son de fácil acceso ya sea en línea o en un local de estudio. Y muchos tipos de práctica están disponibles, de las prácticas centrado en la construcción de fuerza a yoga restaurativo, y las prácticas de flujo de atención plena que están orientados a la respiración.

Conexión con la naturaleza

Y ahora, una de las opciones más simples para hacer que inmediatamente reduce la tensión en su cuerpo, mente y espíritu - salir a la calle! Conexión con la naturaleza es una poderosa manera de conectar con el centro del corazón, liberar las cargas de la vida diaria, y volver a descubrir su verdadero propósito.

Si usted está tomando el tiempo de la tarde a dar un paseo en su vecindario o la planificación una caminata de fin de semana durante la noche a través de las montañas, los beneficios de pasar tiempo al aire libre son muchas y variadas. Y no dejar que la sensación de ser abrumado con detalles técnicos o el estado de la técnica de engranajes le impida dar un paso hacia la salud física y mental profundo. Conectar con la naturaleza

Hay muchas maneras de experimentar la naturaleza en una manera segura y educativa - muchos estados y parques socio nacional con colaboraciones de guías locales para asegurarse de tener la más agradable, fuera de que le sea posible, incluso si no lo hace propio equipo caro o sabe cómo leer un mapa (por ahora)

y si se sienten atraídos por el agua, kayak y oferta de stand-up paddle-board relajante y estimulante experiencias que facilitan su conexión con la naturaleza. En el momento de silencio venido sobre una tortuga o una garza, mientras que remar es inolvidable y verdaderamente el alma nutritiva.

Muchas culturas alrededor de las técnicas de la práctica mundial, tales como “baño forestal” y otros, tradiciones crianza suaves que nos reconectan con el mundo natural. Al final del día, todos somos parte de este rico ecosistema, y ​​cuanto más tiempo pasamos cultivar ese conocimiento - y la compasión que sin esfuerzo crece de esa conexión -. La más rica nuestra sensación de bienestar se convertirá

Entonces, ¿qué medidas va a tomar hoy para reducir la tensión en su mente, cuerpo y espíritu, y volver a conectar con la tranquilidad y luminosidad dentro? Incluso si es sólo una pequeña - como empezar el día con un desayuno saludable, teniendo diez minutos para conectar con la respiración con una aplicación de la meditación, o caminando por el parque en su hora de almuerzo, se sentirá los efectos positivos.

Pero el recordatorio más importante es acercarse a su cuerpo, su mente y su espíritu con un sentido de la gracia, el respeto y el amor a fin de obtener los resultados más saludables. Usted comenzará a sentir la diferencia dramática y sutil de un cuerpo que está siendo llevado lejos de la tensión, la preocupación y la fatiga. En su lugar, usted experimentará la sensación profunda de su cuerpo siendo alimentado en su propio bienestar verdadera. Alison Precio Bergh

Alison Precio Bergh es un escritor, artista y artista que reside en Asheville, Carolina del Norte. Estudió lengua, la escritura y la música en The New School en Nueva York, y es un consumado poeta y compositor.

otras pasiones de Alison incluyen el cine, la horticultura y la escalada en roca, y ella disfruta de explorar esta hermosa región que ha optado por llamar a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *