5 consejos para la prevención de la osteoporosis holísticos - Blog de Salud Natural

5 consejos holísticos para la Prevención de la osteoporosis

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maneras fáciles para preservar su Huesos

Por Autor contribuyente, Kate Harveston

la osteoporosis es una enfermedad silenciosa, lenta que reduce la densidad ósea y masa. Estos huesos contienen la estructura del tejido anormal y son más propensos a romperse. Puede que ni siquiera se da cuenta que tiene esta enfermedad hasta que sufre una fractura o ruptura.

A pesar de que la osteoporosis se diagnostica generalmente en los adultos mayores, el momento más importante centrarse en la prevención de esta enfermedad es en realidad en los primeros 30 años de su vida. Durante la tercera década, sus picos de masa ósea y, a partir de entonces, su masa ósea comienza lentamente a deteriorarse.

Butgetting mayor no significa que tenga que sufrir los efectos de las medidas osteoporosis.Taking ahora para prevenir la enfermedad es de suma importancia para el bienestar de su healthand futuro. Hay varias maneras naturales para preservar sus huesos que youmay incorporar fácilmente en la vida cotidiana!

1. Aumentar su consumo de soja

La soja utiliza para hacer leche de soja, queso de soja, garbanzos, y muchos otros productos contienen compuestos orgánicos llamados isoflavonas . Estas biomoléculas son responsables de proteger los huesos, evitando que se conviertan porosa. También han cualidades similares al estrógeno que podrían proteger a mayores, las mujeres post-menopáusicas de la condición.

Sin embargo, el dieta occidental promedio diario sólo contiene dos a 16 miligramos de isoflavonas.

Para beneficiarse plenamente del compuesto, comienza la integración de cerca de 66 miligramos de isoflavonas en su dieta comiendo más alimentos de soja rico o tomar un suplemento.

2. Entrenar fuerza

Algunos tipos de ejercicio se ha demostrado para reducir al mínimo la pérdida de densidad ósea y algunos incluso pueden aumentarlo. Los ejercicios de carga es especialmente útil en la mejora de la resistencia ósea.

El caminar, correr, saltar y entrenamiento de resistencia, como sentadillas, flexiones y embestidas son efectivos para aumentar la densidad ósea.

asyou crecer más fuerte, recuerde que debe aumentar la resistencia mediante la adición de weights.Progressing a las resistencias más pesados ​​pueden ser más eficaces en la prevención de la por pérdida y fomentar un aumento de la densidad de masa ósea.

3. Visitar al dentista problemas

Osteoporosisand dentales a menudo van de la mano, por lo que el secreto para prevenir thedisease puede estar en la silla del dentista. Los síntomas de la osteoporosis pueden aumentar el riesgo de aperson de problemas de salud oral, ya que reduce la densidad de thejawbones, dando a los dientes una menor base estable.

Cualquier persona sobre la edad de 50 a experimentar la pérdida de dientes, enfermedad de las encías o dentaduras mal ajustadas deben considerar la osteoporosis una posible razón para estas cuestiones. Visite a su dentista para una radiografía, que proporcionará una visión más completa de su salud bucal mediante el examen de la mandíbula y la boca huesos.

4. Coma alimentos fermentados

Las investigaciones sugieren que los alimentos fermentados como el yogur, el chucrut, kimchi y puede aumentar la densidad mineral ósea.

Estos productos contienen probióticos y calcio que colonizan el tracto intestinal y promueven la digestión, que es esencial para la entrega de nutrientes y energía para mantener los huesos y de construcción.

leche fermentada, en particular, ha sido revelado para prevenir la osteoporosis y el incremento de la densidad ósea en los ensayos con animales.

Si no está del todo aficionado a la leche fermentada o chucrut, en su lugar podría considerar tomar suplementos de probióticos, que siguen efectivamente promuevan la salud ósea y la digestión.

5. Tomar melatonina

La melatonina es una hormona que su glándula pineal produce naturalmente para regular la formación de hueso, los niveles de fosfato alcalina ósea aumentar y promover crecimiento de hueso nuevo. También regula los ritmos circadianos, manteniendo el ritmo de hueso en sincronía con el ciclo diario de luz y oscuridad.

Se puede encontrar esta hormona en forma de pastillas / cápsulas de gel o gotas de líquido en su supermercado o tienda de alimentos saludables local. Se considera seguro tomar ya que el cuerpo ya produce de forma natural.

Early Start!

Aspreviously mencionó, las tres primeras décadas de su vida son los más crucialtime para construir huesos sanos que durarán por el resto de su vida. Por lo tanto, aunque el envejecimiento podría no ser algo que te gusta hacer hincapié en, teniendo en cuenta yourfuture salud y tomar medidas ahora es importante en la prevención de la enfermedad lateron. Comprometerse a una rutina de ejercicio y dieta sana durante sus años más jóvenes andyou'll probable cosechar los beneficios hasta una edad avanzada. Kate Harveston

Kate Harveston es una salud y bienestar periodista de Pensilvania. Ella tiene un título en Escritura Profesional y está buscando aún más la educación en estudios de nutrición y salud sexual.

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