5 pilares de la salud en una perjudicial para el Medio Ambiente - Blog de Salud Natural

5 pilares de la salud en una perjudicial para el Medio Ambiente

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Un sentido Común Aproximación a empezar a disfrutar de su vida de nuevo!

Por Autor Invitado, Adam Tan, MD < / em>

En una sociedad donde el estrés y la ansiedad van rampante, encontrar tiempo para la salud personal es una de las inversiones más importantes que cualquier persona puede hacer. Después de todo, disfrutando de los productos del trabajo duro puede no ser siempre posible si usted está sufriendo de una enfermedad relacionada con el estilo de vida y sus complicaciones. Y mientras que el seguro de salud puede ayudar a aliviar la carga financiera de las condiciones médicas graves, la prevención siempre será mejor que curar.

Withthat dijo, aquí hay 5 consejos prácticos para mantener su salud en dedos de los pies, mientras que stillhaving tiempo para trabajar y disfrutar de la vida.

ejercicio físico

el ejercicio es la piedra angular de todos los programas de bienestar. Y a pesar de que la mayoría de las personas se tratan como una herramienta para bajar de peso, funciona principalmente como una estrategia preventiva para diversas enfermedades. De hecho, la investigación muestra que el ejercicio regular disminuye el riesgo de adquirir diabetes tipo 2, hipertensión esencial, e impulsar mecanismos de protección contra varios tipos de cáncer.

Sin embargo, limitación a actividades cardiovasculares como correr no siempre es idealsince él apunta solamente a un aspecto de órganos sistémicos (por ejemplo, cardiovascular andlower músculos del cuerpo).

Soto obtener toda la gama de beneficios, se recomienda incluir el peso liftingand entrenamiento de fuerza ejerce como también aumentan la densidad ósea whilestrengthening generales músculos, articulaciones y tendones. Esto actuará como medida apreventive contra la osteoporosis y sarcopenia (degeneración muscular dueto vejez) también.

un minimo de 2-3 horas a la semana es todo lo que se necesita para mantenerse sano. Compruebe outyour gimnasio local y encontrar un lugar bueno que se adapte a su horario.

Dieta

Dietis otro pilar importante de la vida sana.

alimentos Limitingprocessed, tomando menos viajes al local de comida rápida, y que incluye morefruits y verduras en cada comida son formas sencillas de hacerlo. Si cocinar en casa isn'tpossible (aunque se recomienda), a continuación, la elección de los restaurantes con más saludable menusis su mejor opción.

Sin embargo, para el empresario ocupado que quiere tomar la salud al siguiente nivel sin sacrificar tiempo valioso, el ayuno intermitente (SI) es otro enfoque eficaz. Se le permitirá disfrutar de las comidas y al mismo tiempo aumentar la productividad durante todo el día.

Sin embargo, es importante mencionar que no es un protocolo dietético para todo el mundo ya que no hay “una talla para todos”. Por lo tanto, es aconsejable aprender sobre sus pros y los contras antes de probarlo, y si alguna vez decide tomar este camino, tratar de aprender acerca de los errores comunes que se hacen a menudo con el ayuno intermitente. Esto le ayudará a ahorrar tiempo de dolores de cabeza inadvertidas de un nuevo enfoque de la dieta.

sueño

Al igual que el ejercicio y la dieta, el sueño es un factor clave en el rendimiento diario que no debe tomarse a la ligera.

Todo el mundo necesita dormir. Y una falta de ella no sólo afectará a su estado de ánimo, pero su sistema inmunológico, así, lo que lleva a un mayor riesgo de adquirir infecciones virales y patologías similares.

Idealmente, 8 horas de sueño es la media aritmética. Sin embargo, esto puede cambiar para cada individuo.

Algunos necesitan al menos 6 horas al día para funcionar, mientras que otros 8 horas o más. Pero siempre y cuando el sueño completa se logra a través del día, entonces eso no será un problema.

Y si el tiempo no permite, una siesta de 20-30 minutos en el almuerzo o por la tarde hará maravillas.

Meditación

Let'sface que - la vida no es todo sol y arco iris. Habrá ocasiones en las stormsappear inesperadamente. Pero la línea que define entre un verdadero éxito una personand que no es es - la capacidad de recuperación.

yLA secreto?

Bueno, es la meditación!

La meditación actúa como un estabilizador en medio de las tormentas de la vida ocupada. Una roca sólida que puede estar parado en cuando las cosas se ponen fuera de equilibrio.

butit no tiene por qué ser una tarea tediosa de mantener. En función de sus creencias, simplytaking 30-60 minutos al día para meditar en silencio en la soledad va a impulsar el potencial de yourthoughts y establecer un profundo sentido de propósito. A su vez, al convertirse en ofwhy consciente de que haces las cosas que haces, la motivación y la unidad de fuego hacia arriba, ayudándole a becomemore creativa, productiva y eficiente con su negocio.

Interacción Social

Asthe viejo refrán “ningún hombre es una isla”, por lo que si algún empresario que wantsto viven un estilo de vida sano y equilibrado luchar por la interacción social con others.However, todo el mundo tiene una forma diferente de la socialización, algunos prefieren spendtime con un amigo o dos, mientras que otros prefieren un grupo más grande como partes andfamily reuniones.

Whateverthe preferencia, ya sea que esté introvertido o extrovertido, encontrar el que sea que waysuits mejor, ya que no hay regla dura y rápida.

Después de todo - todo el mundo es diferente.

Conclusión

Como empresarios jóvenes, dar prioridad a la salud es crítico para el éxito personal. Mientras que la dieta, el ejercicio, el sueño, la meditación, y las interacciones sociales puede parecer a tomar una gran cantidad de tiempo en nuestras vidas. Pequeños, los esfuerzos diarios en cada una de estas facetas son todo lo necesario para que todo funcione.

Al final, al igual que todo en la vida - una pequeña inversión en salud desde el principio paga dividendos voluntad a largo plazo

Otros Referencias

  1. Opp, MR, & amp; Krueger, J. M. (2015). El sueño y la inmunidad: Un campo cada vez mayor y con importancia. Cerebro, el comportamiento, y la inmunidad
  2. Warburton, D. E., Nicol, C. W., & amp; Bredin, S. S. (2006). beneficios de la actividad física:. la evidencia Adam es un médico, escritor y fundador de MEDIKOLOGIA - un sitio dedicado a ayudar a las personas ponerse en forma y optimizar el bienestar a través de contenido médico gratuito y basado en la evidencia

    se cree que a pesar de que la vida se llena. y tedioso, la salud es un factor crucial que permite que cualquiera pueda disfrutar de los frutos de su trabajo. Por lo tanto, le proporciona consejos prácticos y asesoramiento médico para cualquier persona que desee mantenerse saludable en esta sociedad moderna ocupada. 6 razones para suprimir elementos de su casa hoy

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