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7 maneras de su tripa afecta a su salud

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Tener un intestino sano es la clave para la salud en general & amp; El bienestar óptimo

Por Autor Invitado, Jennifer Landis

Piense en la última vez que tuvo un dolor de estómago. Fue el único síntoma que experimentaste? Es probable que usted también se sentía fatigado y débil. Es posible que haya tenido un dolor de cabeza o dolor de espalda, también.

Yourintestinal la salud influye en la manera en que funciona todo el cuerpo. Researchersdiscover más sobre la conexión intestino-cuerpo cada día. Ellos entienden que whathappens en su estómago pueden afectar a otras áreas del cuerpo.

Discoverwhy que debe cuidar de su sistema digestivo y mejorar su overallwell bienestar.

1. Gut Salud y Riesgo de Diabetes

¿Usted sabía que más de 100 millones de estadounidenses tienen diabetes o prediabetes? Aunque no se puede hacer mucho acerca del tipo 1, su intestino influye en la salud si usted desarrolla Tipo 2.

Los investigadores de la Cleveland Clinic investigó el impacto de la cirugía bariátrica sobre la diabetes tipo 2.

Encontraron el procedimiento aumenta la capacidad del páncreas para producir insulina por cinco veces. Esta mejora es el resultado de los cambios en el intestino, que desencadenan el páncreas para crear la sustancia.

Si bien no se puede necesitar una cirugía bariátrica si usted está llevando un peso extra, mejorar la salud intestinal podría minimizar el riesgo de desarrollar el trastorno.

2. Salud intestinal y la obesidad

Themechanisms en el que la salud del intestino gobiernan la obesidad en paralelo los observados en 2diabetes tipo. Para mejorar su salud intestinal, tratar de arrojar el exceso de libras. Overlyrestrictive dietas a menudo contraproducente, así que en vez, tratan de controlar su peso bymaking sustituciones nutritivos, tales como:

Frijoles Negros de la harina

¿Estás azotando encima de un lote de brownies? Sustituir una taza de frijoles negros para una taza de harina. ¿Por qué? La fibra añadida mejora la salud intestinal y convierte la receta sin gluten, ideal para aquellas personas con restricciones dietéticas.

Calabacín por Fideos

Zucchinihas menos calorías por porción que las pastas tradicionales. Tiene un sabor cada bitas deliciosos con salsa marinera, y que le ayudará a reducir su caloricintake.

linaza para migas de pan

Semillas de lino son potencias de fibra. Además, proporcionan una porción saludable de ácidos grasos omega-3, ácidos grasos, beneficioso para el bienestar general. Por qué no hacer pan de linaza? Delicioso!

3. Salud intestinal y la inflamación

Su microbioma intestinal es un equilibrio de bacterias beneficiosas y perjudiciales. Cuando los gérmenes específicos proliferan, resultados inflamación. Los investigadores creen que determinados microbios intestinales causan la inflamación en la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa. En particular, milimétrica Ruminococcus gnavus , un error encontrado en pacientes con el trastorno.

Una dieta alta en alimentos grasos aumenta los niveles de Ruminococcus gnavus . Por lo tanto, la reducción de su consumo puede calmar la inflamación.

4. Salud intestinal y el sistema inmunológico

Sus comunica microbioma intestinal con su sistema inmunológico para decirle cómo comportarse. Al ingerir una sustancia que alimenta las bacterias dañinas, su intestino envía un mensaje a desencadenar una respuesta inflamatoria.

Como resultado de las señales de dolor que viajan por el nervio vago, el más largo de los 12 nervios craneales, que podría sentirse bajo tiempo sin saber por qué. Se podría culpar al último fallo que circula la oficina, pero tiene que introducir a su almuerzo.

Tostrengthen su respuesta inmune al intestino, comer una variedad de alimentos ricos en andprobiotic de origen vegetal. Trate de evitar las opciones de ultra-procesados, optando en su lugar formeals servido como la naturaleza pensó.

5. Salud intestinal y el cerebro

Si tiene migrañas, usted sabe que experimentar más de un dolor de cabeza cuando se tiene un ataque. El trastorno a menudo causa síntomas gastrointestinales como náuseas y vómitos. Algunos sufren de diarrea o estreñimiento experiencia.

Researchersbelieve que las señales de la Gut enviado por el nervio vago puede jugar un papel ataques inmigraine. Sus intestinos podrían desencadenar una respuesta de dolor cuando eatsomething que no está de acuerdo con usted. Muchos médicos recomiendan la migraña patientstry una dieta de eliminación para identificar los alimentos problemáticos.

6.Gut Salud y emociones

Cuando se siente nervioso, ¿alguna vez dijo: “Tenía un presentimiento que algo estaba mal?” Su intestino y sus emociones están estrechamente vinculados. Las señales de su cerebro pueden afectar el tracto gastrointestinal, por lo que se siente náuseas antes de una gran presentación.

Del mismo modo, los problemas digestivos podrían aumentar las señales de dolor enviadas desde el intestino a yourbrain, el aumento de los niveles de ansiedad. pacientes con dolor crónico que los tratamientos para el estrés attendedpsychological vieron una reducción más significativa en painlevels.

7. Salud intestinal y el Corazón

Su microbioma intestinal puede afectar la presión arterial, lo que afecta su riesgo de enfermedad cardiovascular. Algunos investigadores creen que el uso de prebióticos y probióticos puede reducir la presión arterial naturalmente.

Los prebióticos son una fibra dietética que actúa como un fertilizante para bacterias buenas.

Los probióticos, por el contrario, son bacterias vivas encuentran en el yogur y alimentos fermentados como el tempeh. Alimentos ricos en fibra incluyen granos enteros, pero advierten de ejercicios si usted es sensible al gluten. También puede encontrar la fibra en muchas verduras como las patatas dulces y las alcachofas.

Un intestino sano es crucial para la salud óptima!

Yourintestines puede ser la clave para su salud en general. Al comer una baja en grasas, dieta rica en fibra y la adición de probióticos, puede verse y sentirse lo mejor posible. Jennifer Landis

Jennifer Landis es una tuerca escritor, blogger, madre, esposa y salud con un amor feroz de mantequilla de maní y el té. Ella practica yoga con regularidad y es un apasionado de fitness, nutrición y vida saludable.

Puede encontrar más de Jennifer en su blog, la Atención Mama, o en Twitter @JenniferELandis.

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