8 superalimentos para sobrealimentar su vida! - Blog de Salud Natural

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Potente alimentos para alcanzar una salud óptima

todos hemos oído el término “súper alimentos” y tener un conocimiento general de que este término se refiere a una categoría en su mayoría de alimentos de origen vegetal que son conocidos por sus propiedades de prevención de la salud mejora y la enfermedad. Y aunque no existe una definición científica de “súper alimento” (aunque no debería ser), en general se acepta que estos alimentos de poder contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales y otros componentes que mejoran la salud, tales como:

  • antioxidantes: sustancias naturales que previenen o daño de la célula de retardo que puede conducir a enfermedades como el cáncer, enfermedades del corazón, y de Alzheimer
  • fitoquímicos: de origen natural compuestos químicos que dan a las plantas sus colores vibrantes y aromas distintivos, y que poseer mejora de la salud y prevención de enfermedades inmuebles
  • fibra: necesario para un sistema de digestión saludable que permite la máxima absorción de nutrientes que dan la vida
  • Las grasas saludables: necesaria para el corazón y la salud cardiovascular, óptimo del cerebro . función, y la energía

    Aquí hay ocho de los más populares alimentos de poder que debe estar en su lista de compras

    Los aguacates

    Los aguacates son refiere a menudo como “cocodrilo peras” debido a su forma y corteza picada verde que se asemeja a la textura de la piel del cocodrilo.

    Un estudio reciente concluyó que “el aguacate consumo se asocia con una mejor calidad de la dieta en general, la ingesta de nutrientes y un menor riesgo de síndrome metabólico.”

    ¿Sabías que por porción, los aguacates contienen una mayor cantidad de potasio que los plátanos? A porción de 100 gramos de plátanos contiene 358 mg. de potasio, mientras que una porción de 100 gramos de aguacate contiene 485 mg. de potasio.

    potasio reduce la presión arterial en personas con hipertensión y los estudios muestran que también puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular en un 24%.

    Los aguacates contienen ácido oleico , un ácido graso monoinsaturado que se ha demostrado para reducir la inflamación y posiblemente reducir el riesgo de muchos tipos de cáncer como los fitoquímicos en los aguacates se han encontrado para inhibir el crecimiento de células precancerosas.

    ¿también sabe que comer aguacates ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes de otros alimentos de origen vegetal, específicamente nutrientes liposolubles como las vitaminas a, D, e, K, licopeno, luteína y? Sí, es verdad!

    Los arándanos < / strong>

    Un estudio publicado en Int J Circumpolar Salud , 2013 encontró que los arándanos tienen el nivel más alto de antioxidantes con salvaje clasificación en los arándanos las alturas! < / p>

    se ha demostrado para la salud impulso cerebral y proteger contra:

    Enfermedad de Alzheimer (. J Agric Food Chem 2011)

    Los arándanos ayuda a proteger contra la degeneración macular relacionada con la edad.

    los arándanos también contienen el mismo compuesto que se encuentra en los arándanos que promueve la salud del tracto urinario y hablando de arándanos ...

    Si está interesado en leer más increíble información sobre los beneficios para la salud de los arándanos, disfrutar de los beneficios de los arándanos Bountiful!


    arándanos

    los arándanos tienen una alta concentración de antocianinas, antioxidantes que se han demostrado para inhibir el desarrollo de la aterosclerosis, cáncer y otras enfermedades degenerativas.

    El más profundo es el color de la arándano, mayor es la concentración de los pigmentos de antocianidina. La mayoría de los fitonutrientes están contenidos en las pieles de los arándanos. Los niveles de antioxidantes disminuyen cuando se convierten en jugo de arándanos, procesan o se secan. Jugo de arándano con azúcares añadidos y edulcorantes artificiales tienen el menor nivel de antioxidantes.

    Los arándanos son bien conocidos por su capacidad para tratar y prevenir las infecciones del tracto urinario. Ellos están llenos de fitonutrientes, incluyendo proantocianidinas, que se ha demostrado para prevenir ciertas bacterias se adhieran a la mucosa de la vejiga y el tracto urinario. Se ha informado de que el uso de arándanos es más eficaz en el tratamiento de mujeres con infecciones recurrentes del tracto urinario. Lea más aquí.

    Los investigadores de la Universidad de Rochester Medical Center encontró que las proantocianidinas que pueden prevenir las infecciones del tracto urinario también pueden ser beneficiosos en el tratamiento de enfermedades de las encías mediante la prevención de las bacterias de la unión a los dientes. Las propiedades anti-inflamatorias de arándanos también pueden reducir la inflamación alrededor de las encías reduciendo así el riesgo de enfermedad periodontal.

    arándanos también contienen el antioxidante quercetina que se suma al efecto beneficioso de los arándanos sobre la salud cardiovascular.

    daikon

    bajo en calorías con un alto contenido de nutrientes hace que sea un muy buscado después de verduras en la cocina asiática. El rábano daikon es un rábano blanco invierno se cultiva principalmente en el sudeste y este de Asia. Se puede encontrar en los mercados asiáticos y algunas tiendas de comestibles corriente principal.

    Se considera una verdura crucífera y por lo tanto sus hojas tienen los mismos beneficios que los otros vegetales más comunes en la familia de las crucíferas. En Asia, la raíz es decapado y el vegetal se utiliza en ensaladas, sopas, curry, platos de arroz y más.

    Se ha encontrado que es un expectorante natural y promueve la salud respiratoria. Posee enzimas similares a las encontradas en el tracto digestivo y favorece la digestión adecuada, reduce el estreñimiento y ayuda a la eficiencia de la absorción de nutrientes en el intestino. También ayuda a la función renal, ya que es un diurético natural.

    La alta concentración de vitamina C en sus hojas mejora el sistema inmunológico. También es una rica fuente de calcio que contribuye a la salud de los huesos y se sabe que poseen propiedades anti-inflamatorias.

    interesado en leer más acerca de los beneficios de salud de Daikon incluyendo sus propiedades anti-cáncer, potenciador del sistema inmune, y ayudan a la digestión ? Entonces usted querrá leer 5 grandes razones para incluir en su dieta daikon!

    bayas de Goji

    Las bayas de Goji, también conocido como wolfberries, son de color naranja brillante, de color rojo y venir de un arbusto originario de china. Se pueden comer fresco, cocinado o se secan.

    bayas de Goji son extraordinariamente ricos en antioxidantes que ayudan a prevenir el daño celular y disminuir el riesgo de cáncer y la enfermedad cardiovascular.

    La vitamina B2 ( riboflavina) contenida en goji bayas es importante para la glucosa (azúcar) en el metabolismo, y la salud de tejido del ojo, tejido de la piel y las membranas mucosas del sistema respiratorio.

    en Medicina tradicional china (MTC) se cree que las bayas de Goji fortalecer los riñones, el equilibrio del cuerpo y poseer propiedades anti-envejecimiento. médicos de TCM encuentran que son beneficiosos para las personas con diabetes, trastornos del hígado y el colesterol alto.

    Ahora todo eso es bastante impresionante por sí mismo, pero ¿sabía usted que no sólo podría haber un vínculo entre el consumo de Goji bayas y la longevidad? Infórmate aquí!

    Kale

    Listado como un “súper alimento” debido a que es uno de los alimentos más ricos en nutrientes.

    ha habido cierta preocupación provocada por quienes afirman que Kale puede causar hipotiroidismo . Sin embargo, la investigación no apoya esta afirmación como una declaración general. Es cierto que Kale contiene goitrógenos que compiten con yodo para la captación receptor dentro de la tiroides.

    Así que, técnicamente, una dieta baja en yodo y alta en Kale podría causar un problema con el tiroides.

    Una vez dicho esto, si te gusta la col rizada, simplemente asegúrese de que también come alimentos con alto contenido en yodo para mantener el equilibrio. Los alimentos ricos en yodo incluyen:

    • Kelp
    • camarón
    • Cranberries
    • Huevos
    • Patatas < / li>

      espinaca

      no es sorprendente que la espinaca es uno de los vehículos que figuran como un súper alimento. Históricamente se conoce como un alimento con la capacidad de restaurar la energía, aumento de la fuerza y ​​la resistencia, y mejorar la calidad de la sangre.

      Está cargado con una variedad de flavonoides y carotenoides compuestos que se han demostrado tener propiedades anti-inflamatorias. También es uno de los alimentos más alcalinos que producen y un pH sano es una necesidad para un sistema inmunológico saludable. Si el cuerpo está en un estado altamente ácido, su capacidad para absorber los nutrientes y reparar las células dañadas disminuirá, permitiendo que las bacterias, virus, parásitos y levaduras a florecer. Cuando el cuerpo está en un estado más alcalino que es más capaz de curarse a sí mismo.

      Múltiples estudios han demostrado la espinaca para ser eficaz en la lucha contra muchos tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama, ovario y próstata. Las propiedades anticancerígenas de la espinaca han sido lo suficientemente dramática para los investigadores prontas para crear extractos de espinaca especializada para uso en estudios clínicos, y el Instituto Nacional de Salud Ambiental encontró que extractos de espinaca administrado tanto por vía oral y por vía tópica tenido la capacidad de reducir el cáncer de piel.

      espinacas contienen los antioxidantes luteína y zeaxantina que se han demostrado para promover una visión saludable y prevenir la degeneración macular.

      Comer espinacas crudas o ligeramente cocidas proporciona el mayor beneficio nutricional.

      patatas dulces

      Hay mucha investigación que muestra que las patatas dulces poseen propiedades anti-inflamatorias y otras enfermedades prevención.

      Un estudio publicado en alimentos funcionales en Salud y Enfermedad 2012 se dispuso a encontrar lo efectivo que la actividad anti-úlcera en la batata en realidad wa contra las úlceras pépticas. Los resultados mostraron lo siguiente:

      Esto significa que la batata fue muy eficaz

      Para obtener más información acerca de Sweet Pototes, incluyendo si son seguros para los diabéticos, el artículo patatas dulces! son algo más que un Spud ordinaria es algo que se debe leer.

      Si es así, ¿cuáles y por qué inicialmente incorporarlos en su dieta? ¿Ha creado ningún recetas inspiradoras utilizando estos súper alimentos

      Ahora, este artículo sólo se describen algunos de los muchos súper alimentos que pueden aumentar significativamente su salud en general -?? ¿Puede usted nombrar unos pocos más

      me encantaría saber de usted así que por favor comparta sus comentarios! Dr. Michelle Kmiec

      es un médico certificado por el consejo quiropráctica y coche de la vida que también tiene una licenciatura en Ciencias en Biología Humana, y un menor en la Investigación Médica. Ella es una atleta de toda la vida, que después se cura 100% natural a partir de la EM y la ansiedad, se convirtió en un investigador de la nutrición de la salud / ávido promotor.

      Ella ha aparecido en muchas revistas de salud y ha sido invitado en programas de radio en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y Australia. Ella es la autora de la revolución de la libertad de la Salud: La exposición de las mentiras, el engaño y la codicia de la profesión médica, fundador de la salud holística en línea, y un escritor que contribuye a la salud de otros sitios web / blogs informativos populares.

      Ella es la presentadora de Radio Salud Holística - donde se discute cómo se recuperó la salud, así como otros temas de salud calientes, y ella es también co-fundador de Loco Cumple con sentido común! - El podcast que da sentido a la loca, para ayudarle a vivir una vida más saludable, cumplimiento y capacitación Vida!

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      1. 27 Brenda febrero de 2018 @ 07:39 am Gran artículo. I'v comido y el amor todos los alimentos de tesis. Excepto que nunca comimos las bayas de Goji o daikon. No sabía que podría poner las espinacas en el cáncer de piel. Voy a decirle a mi padre sobre eso. Que comemos todos los combatientes del cáncer. No sabíamos que podría llevarlos. Gracias.
      2. chisme Hospitalidad 2 de junio de, 2018 @ 05:52 am Potente alimentos tiene un impacto directo sobre la salud. Para mantener el estilo de vida saludable mejora y prevención de enfermedades propiedades.
      3. Joshua Miller 4 de junio de, 2018 @ 03:31 am Comer anti-envejecimiento de alimentos es la mejor opción, ya que le dará los elementos nutritivos esenciales para la piel que dará la energía al tejido. Además, se aumentará su ayuda y youngness mantienen la textura de la piel y la firmeza. También impulsará el funcionamiento de los diferentes órganos y sistemas normalmente. He encontrado un artículo titulado “9 Alimentos para superar el Envejecimiento (última guía con Ultimate detalles)” en zovon.

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