9 totalmente natural Formas de ayudar a su hijo a controlar el Ansiedad - Blog de Salud Natural

9 totalmente natural Formas de ayudar a su hijo a controlar el Ansiedad

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Métodos eficaces para reducir la ansiedad

Por Autor Invitado, Jennifer Landis

Si el niño presenta nerviosismo antes del primer día de clases, eso es normal. Sin embargo, si su niño se esconde detrás de las piernas de los pantalones cada vez que se encuentran con alguien nuevo o se encuentran con una situación inusual, pueden tener ansiedad. Si su niño tiene un diagnóstico formal de un trastorno o simplemente muestra temor inusual, que desea calmar su tensión.

¿Cómo se puede ayudar a su hijo a controlar su ansiedad de forma natural?

Afortunadamente, muchas de las técnicas que utiliza como un adulto a la libre calmar el trabajo para los más pequeños, también. La próxima vez que su ángel crece inquieto, da una de estas técnicas intentarlo.

1. Mantenga sus expectativas realistas

Thinkabout la última vez que se sintió tensa, y alguien le dijo que se calme. Thattechnique hizo trabajo de manera efectiva? Más probable es que no lo hizo.

Los intentos de minimizar los temores de su hijo puede ser contraproducente. Después de todo, si usted dice, “Vas a tener un gran tiempo en la fiesta de David,” y ellos no, ¿cómo van a confiar en el futuro? Este sentido de incrementos duda, no disminuye, la ansiedad.

En lugar de ello, por ejemplo, “Vamos a ir para una media hora, y si no se divierten, podemos dejar.” Esta técnica se calma sus nervios crispados. Ellos saben que tienen una salida después de un tiempo especificado. También saben que no ha descontado sus temores por completo, lo cual les ayuda a sentirse seguros que se aproxima en el futuro.

2. Socializar temprano

Sus niños comenzar a formar las habilidades sociales a una edad temprana, y su introducción a otros niños cuando son jóvenes pueden prevenir el trastorno de ansiedad social. Los niños empiezan a responder a los demás dentro del primer año - deben conocer gente nueva desde el principio.

Usted puede notar que su bebé parece más tímido con algunos extraños . Abrazo y la comodidad de ellos hasta que se sientan cómodos con la nueva presencia. A medida que crecen, los arreglos para citas de juego regulares para conseguir que acostumbrados a interactuar con una amplia variedad de individuos.

3. Práctica de meditación juntos

Usted sabe que usted cosecha enormes beneficios de una práctica de rutina de meditación. Lo mismo ocurre con su hijo. Las escuelas que han sustituido a las penas convencionales como la detención con meditación de atención plena ver una mejora significativa en el comportamiento.

Se puede llevar a su hijo en una aventura mental de relax con un ejercicio de meditación guiada. Alternativamente, se puede flotar en una piscina o pasar el tiempo juntos acariciar a la mascota familiar en silencio.

4. Crear una ansiedad Kit

Cuando usted tiene una emergencia médica, es necesario un kit de primeros auxilios. Cuando su hijo tiene dificultades con la ansiedad, que necesitan una manera de distraer a sí mismos antes de colapso. Crear un kit de ansiedad llena de actividades relajantes su pequeño disfruta.

Algunos ejemplos incluyen libros para colorear y lápices de colores o sopas de letras . Es posible añadir papel en blanco y lápices o un objeto transicional favorito, como un animal de peluche o manta.

5. Que se muevan

Inadults, el ejercicio libera endorfinas, natural sensación de bienestar del cuerpo chemicals.Working cabo tiene el mismo efecto en los cuerpos diminutos. Llevar a sus hijos a la parkand dejarlos correr y saltar. Subir en el equipo con ellos y tienen funreleasing su niño interior, también. Cuando su pequeño se agota, es harderfor a actuar a cabo debido a la ansiedad.

6. Hacer manualidades

¿Alguna vez aviso cómo se siente más relajado cuando se está organizando un centro de flores o azotes hasta un manjar en la cocina? Sus hijos pueden beneficiarse de las propiedades calmantes de hacer cosas con las manos, también. Ayudarles a encontrar un hobby que les gusta.

Si no pueden tener suficiente de la naturaleza, considerar la creación de un jardín de la familia, y dejar que ellos tienden su trama. Si muestran una inclinación para trabajar la madera, ayuda a construir una mejor casa para pájaros.

7. Escribirlo

Escritura sin preocuparse por la precisión puede ayudar a su hijo emociones negativas liberación.

Haga que su niño escriba sus preocupaciones sobre un trozo de papel. Luego, haga que romper el papel en pedazos. La mayoría de los niños disfrutan del aspecto físico de esta actividad. Se les da una poderosa herramienta para su uso cuando más tarde rumian sobre eventos pasados ​​que no pueden cambiar, también.

8. Hablar de nuevo a sus preocupaciones

Hablando de espalda es otra técnica para ayudar a su hijo a entender que no tienen que dejar que sus pensamientos a controlar.

Por lo general, los adultos dicen a los niños a reprimir su impulso de backtalk, pero aquí hay un área que es muy útil.

Tenga su pequeño grito uno, “Usted no lo hace controlarme, la preocupación,”en la parte superior de sus pulmones. Van a aliviar la tensión e incluso pueden reír, lo que reduce aún más los niveles de estrés.

9. Consolarlos cuando la necesitan

Por último, su hijo puede crecer más ansioso, y no menos, si no reciben el theyneed comodidad. Usted no quiere que su pequeño se aferra a sus apronstrings metafóricas todo el tiempo. Sin embargo, usted, como padre, es su roca en un chaoticworld. Ellos necesitan saber que pueden venir a usted para la protección cuando feelunsafe.

Establezca una hora determinada todos los días cuando se registre con su hijo acerca de su día y sus sentimientos. Puede tener esta discusión sobre la mesa de la familia. Pregúnteles qué les hizo sentir feliz ese día.

Al centrarse en lo positivo, y el desarrollo de las líneas de comunicación abiertas, su hijo puede estar seguro de que usted estará allí cuando te necesitan más.

Ayúdelos a manejar su ansiedad Naturalmente

La crianza de un niño con ansiedad puede sentirse difícil a veces. Que quiere hacer lo mejor que pueda para mejorar su salud mental. Mediante la incorporación de estas técnicas, se puede enseñar a su pequeño ángel para reaccionar menos temor al mundo. Jennifer Landis

Jennifer Landis es una tuerca escritor, blogger, madre, esposa y salud con un amor feroz de mantequilla de maní y el té. Ella practica yoga con regularidad y es un apasionado de fitness, nutrición y vida saludable.

Puede encontrar más de Jennifer en su blog, la Atención Mama, o en Twitter @JenniferELandis.

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