Beneficios para la salud de las naranjas! - Blog de Salud Natural

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Las naranjas son, sin duda, uno de los más populares frutas cítricas. Ellos son el principal cultivo de la fruta en los Estados Unidos y también se producen principalmente en México, China, Brasil y la India. ¿Quién no ama morder un jugoso sector de los cítricos de naranja! No sólo hace que nuestras papilas gustativas bailan con su sabor fuerte y picante dulce, pero también tiene un efecto muy energizante en nuestros cuerpos

Pero hay más a la naranja amada que el gusto - despegue la gruesa fibrosa cáscara y descubrir una gran cantidad de beneficios para la salud!

Las naranjas están llenas de muchos fitoquímicos , flavonoides y, por supuesto la vitamina C , todos los cuales juegan un papel importante en la reducción de la inflamación y la mejora del sistema inmune. alergias naranjas en línea de salud integral

Hesperidina , un flavonoide importante encontrado en las naranjas, se ha demostrado disminuir la presión arterial y el colesterol, así como mejorar la salud de los capilares. hesperidina se ha utilizado para reducir los síntomas asociados con alergias mediante la inhibición de la liberación de histamina. También está siendo estudiado por sus potenciales actividades anti-cáncer. La hesperidina está más concentrada en la pulpa blanca interior de la fruta, en contraposición a su carne de color naranja.

Además de soportar el sistema inmunológico, la vitamina C es vital para la síntesis de colágeno, que ayuda a mejorar la textura de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro y arrugas. También promueve la cicatrización de heridas y es un componente constitucional de tendones, ligamentos, huesos y vasos sanguíneos.

Las naranjas son también una gran fuente de tiamina , El folato , potasio y fibra dietética . La tiamina es importante para la glucosa metabolismo (azúcar) y adecuado funcionamiento del cerebro, el corazón y el sistema nervioso, mientras que el potasio ayuda a equilibrar los efectos del sodio en el cuerpo que es importante para regular la presión sanguínea y reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular . Un Estudio llevada a cabo por la American Heart Association encontró que  naranjas de salud integral en línea

pregunta Trivial: ¿Qué fue primero, el color naranja o naranja la fruta? Sorprendentemente el fruto existido antes de la palabra para el color!

Según el Diccionario Inglés de Oxford, el fruto se registró en Inglés en el siglo XIV. La palabra que se aplica al color aparecido a principios del siglo XVII. Entonces, ¿qué la gente llama el color antes de que tuviera un nombre? Simplemente, “amarillo-rojo”, por supuesto! El nombre del color se deriva de la palabra sánscrita para la fruta naranga, , que transformó en el árabe y el persa Naranj , y, finalmente, el francés antiguo pomme d'orenge. Susan Hartman

Susan es un abogado, instructor de Pilates y apasionado defensor de la salud natural. En 2006 comenzó a explorar diversas terapias nutricionales y de movimiento, la meditación y otros medios alternativos de curación en un intento de aliviar de forma natural los desequilibrios hormonales, el eccema y la espalda y dolor en las articulaciones. Después de mucha investigación y ensayo y error, se encontró con un régimen de personal que no sólo alivian los síntomas, sino que también la dejó con un nuevo sentido de la salud y el bienestar general. Durante este período de exploración, que se introdujo a Pilates y fue sorprendido por la rapidez con la que empezó a sentir y ver resultados positivos en su cuerpo. A ella le encanta la forma en Pilates hace hincapié en el conocimiento del cuerpo y la conexión de la respiración con el movimiento, y ella cree que puede lograr beneficios para la salud de toda la vida, incluyendo el alivio del estrés y la mejora de la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación.

Hoy Susan se esfuerza por promover la importancia del ejercicio regular, una alimentos enteros dieta limpia, la compasión por uno mismo y los demás, y una actitud curiosa, todo como un medio para mantener la vitalidad y vivir una vida equilibrada y centrada. Cuando no está practicando la ley o la enseñanza de Pilates, que se puede encontrar el senderismo o montar en bicicleta en el bosque, tomando el sol encima de su paddleboard, que participan en una clase de gimnasia yoga o grupo, o inmerso en un libro o una película clásica.

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