Mamá siempre decía: "Coma sus guisantes"

beneficios para la salud de los guisantes

Tengo que reconocer que siempre me ha gustado, sobre todo guisantes frescos de la vaina. Desde el sonido del broche de presión para hacer estallar los guisantes en mi boca - lo que la bondad dulce! Ahhhh ... sólo trae tanta nostalgia de esos días calurosos de verano cuando era una niña ayudando a mi papá reunir todos los guisantes recién maduradas frescas de nuestro jardín.

Aunque cuando era una niña, no tenía ni idea acerca de todos los beneficios para la salud de estas pequeñas bolas de verde delicia ha empacado dentro de ellos.

En primer lugar sobre todo, los guisantes proporcionan un nivel similar de proteínas para los granos, lo cual no es sorprendente ya que los guisantes, como los frijoles, se clasifican como legumbres (aunque muchos piensan en los guisantes como un vegetal - por esa razón guisantes figuran en ambas categorías en este sitio web ). Son ricos en vitaminas del complejo B, que desempeñan un papel vital en el metabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas. Todo esto hace que los guisantes una gran fuente de energía, por no hablar de su contenido de hierro puede ayudar a prevenir la anemia y la fatiga

Hecho interesante:. Hay evidencia de que los guisantes tienen ha utilizado como alimento mucho antes de su domesticación - fecha tan lejana como 9750 aC

Info Más nutricional sobre los guisantes:

  • arvejas tienen una alta cantidad de vitamina contenido de C que promueve la resistencia a los agentes infecciosos y los radicales libres pro-inflamatoria que causa daño celular. Las propiedades antioxidantes de la vitamina C hacen que sea un nutriente vital para la prevención del cáncer.
  • Los guisantes son una buena fuente de beta-caroteno (vitamina A), que es vital para el mantenimiento de los tejidos sanos, así como el apoyo al sistema inmunológico, desarrollo de los huesos, las fibras nerviosas de la salud ocular y protectores.
  • guisantes también son ricos en vitamina K que el cuerpo necesita para la coagulación (formación de coágulos en la sangre), la formación de hueso sano, y ayuda en el transporte de calcio (asegurándose de que las estancias en los huesos y no su torrente sanguíneo).
  • los guisantes son una gran fuente de vitamina B9 (ácido fólico) y por lo tanto juegan un papel importante en la función todo el mundo que requiere la división celular. Es por esto que el ácido fólico es de tal importancia en el desarrollo fetal. Los estudios sugieren que una ingesta adecuada de alimentos ricos en folato por las madres ayudas expectantes en la prevención de defectos del tubo neural en sus bebés recién nacidos

¿Usted sabía:. Did usted sabe que no todos los guisantes son verdes? ¡Sí! Algunos son en realidad de color amarillo.

Sin embargo, la variedad más común es el guisante verde vibrante en color. Y podemos dar gracias a la clorofila para eso. Todas las plantas verdes y las algas azul-verdes contienen este pigmento que participa en la fotosíntesis (recuerda que a partir de la clase de ciencias de la escuela primaria?) Sin embargo, hay más a la clorofila que se encuentra con su “ojo verde”.

Las dietas altas en la clorofila se sabe que:

    • desintoxicar el cuerpo
    • Protege contra el cáncer
    • Ayuda en la digestión
    • Ayudar a controlar el olor corporal
    • Ayuda en los niveles de plancha saludables

¿Usted sabía: Se rumorea que hierven guisantes y cebollas condimentados con canela y jengibre es un afrodisíaco!

Si está preocupado por las calorías, entonces usted será sobre todo el amor guisantes! Son bajas en calorías y rica en fibra. La ingesta elevada de fibra ayuda en la limpieza (con la ayuda de la clorofila) el tracto digestivo de toxinas y carcinógenos, disminuyendo así el potencial para el desarrollo de enfermedades gastrointestinales y cáncer de colon.

Además, el alto contenido de fibra y proteína reducir la velocidad en la que los azúcares son digeridos y los antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias pueden prevenir o resistencia a la insulina inversa (diabetes tipo 2).

Consejo: lugar de llegar a caramelos o chips para un aperitivo, pruebe comiendo en algunos guisantes directamente del congelador. Los niños que son meticulosos sobre las verduras podrían simplemente disfrutar de esta pequeña “ guisante“

Bueno, aparte de ellos disfrutando a la carta , aquí hay algunas recetas que recomiendo encarecidamente tratando. Uno de mis favoritos es peruana inspirada Cilantro pollo. Sinceramente, si no lo has probado, no sabes lo que te falta!

O tal vez usted está buscando una manera saludable para satisfacer esa ansia de arroz frito para llevar a cabo? No hay problema, visita nuestra Coliflor arroz frito

Pero unas palabras de advertencia:. Trate de no dejar caer un plato o tazón de guisantes en un piso sin alfombra . Esas pequeñas ventosas ruedan por todas partes (sé ... fue lo que hice dos veces)!

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