Blog de Salud Natural - 7 nuevas formas creativas para fomentar hábitos saludables en sus hijos este año

7 nuevas y creativas maneras de fomentar hábitos saludables en sus hijos este año

Raising holística niños 21023Readers

Realización de actividades divertidas para usted & amp; Niños!

Autor de huéspedes, Jennifer Landis

La obesidad es un problema real, no sólo en los adultos, pero en los niños también. Más de la mitad de los niños de hoy serán obesos en el momento en que lleguen a 35 años de edad. Y, si un niño es obeso ya a una edad temprana, lo más probable es que van a permanecer de esa manera. Esto puede contribuir a una gran cantidad de problemas de salud como el asma, enfermedades del corazón, trastornos mentales, y apnea del sueño. Sin embargo, la formación de hábitos saludables pueden crear oportunidades para que su niño a desarrollar un estilo de vida más sostenible.

Encouraginghealthy hábitos no siempre es fácil, pero hacer estos cambios tendrán un lastingimpact en sus vidas. Al hacer cambios ahora, puede configurarlos para alifetime de una mejor toma de decisiones cuando se trata de su salud y wellness.There hay un número de maneras en que puede animar a su hijo a desarrollar hábitossaludables este nuevo año.

1. Llévelos compra de alimentos

comestibles de compras juntos pueden enseñar a su hijo mucho sobre nutrición.

Leer las etiquetas y los ingredientes de análisis ayudará a reconocer qué alimentos son más saludables y qué alimentos deben dejar fuera del carrito de la compra.

Discutir en diferentes alimentos proviene y pasan la mayor parte de su tiempo en la fresca, no envasados ​​pasillos de alimentos. Llenar su cesta con frutas y verduras de colores y dejar que su pequeño escoger algunos elementos por sí mismos a la práctica.

2. Hacer saludable, Snacks accesibles

Si se mantiene un tarro de galletas en la encimera, lo más probable es que sus hijos van a alcanzar para caramelos o dulces cuando tienen hambre.

en su lugar, cortar las verduras frescas como palitos de apio y las zanahorias y mantenerlos en contenedores en la puerta del refrigerador. Y asegúrese de llenar el cajón de la fruta sin-prep aperitivos necesaria como mandarinas, manzanas, uvas y peras.

Si su nevera y armarios con alimentos saludables de fácil acceso, sus hijos serán más propensos a masticar sobre ellos cuando necesitan un aperitivo.

3. Sentarse y comer juntos

Comer delante de la televisión se ha convertido en una forma de vida para muchas personas y ahora, uno de cada tres niños comer su comida de la noche delante de la pantalla.

Pero este relativamente nuevo hábito puede aumentar las probabilidades de obesidad infantil. interfiere con las señales de televisión naturales acerca de si usted está lleno o con hambre, lo que lleva a comer en exceso o undereating.

Sin embargo, tener las comidas en la mesa elimina la distracción, el fomento de las habilidades sociales y permite a los niños para sintonizar las señales de sus cuerpos. Esto ayuda a desarrollar hábitos alimenticios saludables y aumenta la saciedad en las comidas.

4. Pantalla Plazo

La televisión no es la única pantalla que usted debe tener cuidado de.

Smartphones, tabletas, iPads y otros dispositivos electrónicos pueden fomentar un estilo de vida sedentario.

Además, los niños que pasan más de dos horas frente a estas pantallas pueden desarrollar problemas de salud como la ansiedad, la depresión, la enfermedad cardíaca y aumento de peso.

Por lo tanto, el tiempo de pantalla límite a menos de dos horas por día y recoger todos los dispositivos electrónicos antes de acostarse para asegurar los niños son cada vez menos tiempo en pantalla y más horas de sueño.

5. Junto ejercer

Con sólo una hora o dos de tiempo en pantalla, puede encontrar que hay mucho más tiempo para otras actividades en su día. Llenar este tiempo libre con la actividad física y ejercicio. Sal a la calle y van a dar un paseo por el parque o dejar que sus hijos le ayudan en el jardín.

En un clima más frío, abrigarse y construir un muñeco de nieve o patinar sobre hielo.

También puede estimular la actividad física al permitir que sus hijos participen en deportes escolares o clubes para mantenerlos activos todo el año.

6. Crear un entorno de Active

Otra manera de fomentar la actividad física es la construcción de un entorno de juegos y actividades físicas.

Configurar un aro de baloncesto en su camino de entrada o mantener un balón de fútbol y las redes en su patio trasero.

De esta manera, cuando sus hijos se aburren o muy nerviosa, puede enviarlos al aire libre donde el material deportivo está esperando.

También podría construir un parque infantil para los niños más pequeños o, si te gustan los animales, considerar la obtención de un perro. Sus hijos les encantará llevar al perro a cabo todos los días para jugar a la pelota o correr por el patio.

7. Que sea un asunto de familia

Por supuesto, una de las mejores maneras de fomentar hábitos saludables en sus hijos es para que sea un evento familiar.

Creación de estilos de vida más saludables juntos y establecer un ejemplo para sus hijos es esencial para el desarrollo y mantenimiento cambio duradero.

Además, haciendo cosas juntos como una familia es más divertido y proporciona interesantes oportunidades de unión que de otro modo no habría tenido sentado en el sofá delante de la televisión.

Así que, en vez de hacer una alimentación saludable o ejercer otra tarea para marcar yourto lista de tareas pendientes, se centran en hacer estas cosas los aspectos naturales de la vida como una diversión actividades family.Make y sus hijos va a querer participar, incluso si lo hacen poco sudorosa geta, y todo lo que estará bien en su camino a un estilo de vida más saludable y beneficioso. Jennifer Landis

Jennifer Landis es una tuerca escritor, blogger, madre, esposa y salud con un amor feroz de mantequilla de maní y el té. Ella practica yoga con regularidad y es un apasionado de fitness, nutrición y vida saludable.

Puede encontrar más de Jennifer en su blog, la Atención Mama, o en Twitter @JenniferELandis. maneras significativas para ayudar a los niños viven Holistically

Raising holística niños /  7-Best -Formas-a-Keep-Tu-niños-Active-Este-verano-y-qué-usted-debería

Raising holística niños / 10-Screen-Free-Actividades-para-su-Kids

Raising holístico Los niños / <5 consejos holísticos para la Prevención de la Osteoporosis> Una onza de prevención: preventivo de la salud en 2020 y más allá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *