Comer sandía puede reducir la fatiga y más! - Blog de Salud Natural

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¿Quién no ama una rebanada gruesa de sandía fría, especialmente en los días brumosos de descanso de verano? Y la mejor parte es, los beneficios para la salud de esta jugosa tratar son tan delicioso como la propia fruta!

Las sandías contienen vitamina C, beta-caroteno y una alta cantidad de licopeno, un fitonutriente que da frutas y hortalizas como la sandía y el tomate su color rojo. El licopeno es un antioxidante bien conocido y se ha demostrado que tienen propiedades anti-inflamatorias. Hay estudios que muestran una correlación entre el licopeno y la prevención de algunos tipos de cáncer como el de próstata, pulmón, estómago, colon, y de mama.

Los estudios también han demostrado un vínculo entre el licopeno y un menor riesgo de enfermedad cardiovascular debido a su capacidad para reducir el colesterol LDL (malo) y disminuir la presión arterial. El beta-caroteno (vitamina A) y vitamina C son ambos potentes antioxidantes que proporcionan un impulso para el sistema inmunológico.

¿Usted sabía que las sandías son aproximadamente el 92% de agua y rica en electrolitos (especialmente potasio, que ayuda a controlar presión arterial)? Esto los convierte en una gran opción para mantener su cuerpo hidratado! De hecho, un estudio publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry en 2013 encontró que el jugo de la sandía “ayudado a reducir la frecuencia cardiaca de recuperación y el dolor muscular” en los atletas. Además de ayudar a mantenerse hidratado y mantener el equilibrio de electrolitos durante la actividad física, la sandía también contiene l-citrulina (un aminoácido) que es conocido para reducir la fatiga y mejorar la resistencia, así como reducir inducida por el ejercicio dolor.

Y otra cosa que muchas personas pueden no ser conscientes de que la sandía es también grande para el sistema digestivo, ya que contiene aproximadamente 1 gramo de fibra por porción. Tienes que admitir, que es una ventaja muy agradable.

Por supuesto, no hay nada como una rebanada (o dos, vale tres!) De sandía, pero si usted se siente como un cambio de ritmo de cómo trata de dar la brasa sandía intentarlo? Te prometo que no será decepcionado

Esto es lo que lo hace

Ingredientes :!.

  • Un cuarto de sandía de tamaño mediano
  • Puñado de albahaca fresca
  • 1 taza de vinagre balsámico parrilla-sandía-online-integral-salud

    balsámico glaseado:

      < li> En una olla pequeña, llevar 1 taza de vinagre balsámico a ebullición.

    1. reducir el calor y permite la balsámico a fuego lento hasta que se ha reducido a aproximadamente 1/2 taza. Revuelva de vez en cuando.
    2. Eliminar balsámico de la estufa. . Aparte

      parrilla Sandía:.

      1. albahaca de la rebanada en tiras delgadas o Pique
      2. Cortar la sandía en 1 "rodajas gruesas. No retire la cáscara externa. Esto debería hacer 4 rebanadas.
      3. Precalentar la parrilla a fuego medio-alto.
      4. Grill la Sandía 2-3 minutos por cada lado o hasta que se puede ver marcas de la parrilla en cada lado.
      5. Quitar la sandía de la parrilla y poner una pieza de fruta en un plato.
      6. Top con albahaca y un chorrito de la reducción de balsámico.

        Para 4 personas.

        Disfrute! Dr. Michelle Kmiec

        es un médico certificado por el consejo quiropráctica y coche de la vida que también tiene una licenciatura en Ciencias en Biología Humana, y un menor en la Investigación Médica. Ella es una atleta de toda la vida, que después se cura 100% natural a partir de la EM y la ansiedad, se convirtió en un investigador de la nutrición de la salud / ávido promotor.

        Ella ha aparecido en muchas revistas de salud y ha sido invitado en programas de radio en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y Australia. Ella es la autora de la revolución de la libertad de la Salud: La exposición de las mentiras, el engaño y la codicia de la profesión médica, fundador de la salud holística en línea, y un escritor que contribuye a la salud de otros sitios web / blogs informativos populares.

        Ella es la presentadora de Radio Salud Holística - donde se discute cómo se recuperó la salud, así como otros temas de salud calientes, y ella es también co-fundador de Loco Cumple con sentido común! - El podcast que da sentido a la loca, para ayudarle a vivir una vida más saludable, cumplimiento y capacitación Vida!

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