Cómo aprender Caminar Mindfully puede mejorar su salud! - Blog de Salud Natural

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El caminar, como la respiración es algo que hacemos todos los días y es fácil dar por sentado. Eso es hasta que pasa algo que dificulta esta capacidad. Y eso es lo que me ha pasado.

Cuando me puse enferma con los síntomas de la esclerosis múltiple, caminando de hecho se convirtió en un reto. Pasar de una persona que fácilmente podría correr a una montaña a uno que apenas podía caminar 50 pies se solucionó sólo físicamente, pero también mentalmente.

Recuerdo el verano de 2003 cuando mi único deseo era caminar alrededor de un pequeño lago en St. Paul, MN. A un ritmo promedio caminar, que llevaría a nadie todos los 15 minutos para caminar alrededor de todo el lago. Para mí, fue una muy lentas 2 horas, con muchas pausas cada pocos pasos. Lo que no me di cuenta en ese momento era que cualquier pie que podía hacer, incluso a un ritmo muy lento, en realidad era lo mejor que podía hacer por mí mismo!

De todos los síntomas de la esclerosis múltiple que experimenté , la que me llevó a una desintoxicación holística era hypohidrosis - la disminución de la capacidad de sudar. (Y para las personas que me conocen ahora, estoy ciertamente no alguien que sólo suda un poco - por el contrario) A través de mi investigación, he aprendido que hypohidrosis, junto con los altos niveles de inflamación, son indicadores clave que el sistema linfático es abrumado. Esto significaba que tenía que hacer algunos cambios graves de estilo de vida si quería cambiar mi salud.

Cualquier persona que está en un estado de enfermedad tiene altos niveles de inflamación dentro de su cuerpo, y esto puede ser muy exigente en el sistema linfático

Otros indicadores posibles de un sistema linfático congestionado que se beneficiaría de una desintoxicación son:.

  • la disminución del sistema inmune
  • Picazón en la piel, erupción cutánea o urticaria
  • la rigidez o dolor en las articulaciones (especialmente en la mañana)
  • la fatiga crónica
  • la hinchazón de los dedos después de caminar
  • Distensión
  • el exceso de peso alrededor del abdomen
  • Rigidez en las articulaciones
  • glándulas inflamadas
  • la incapacidad para pensar con claridad < / li>
  • La hipersensibilidad a la luz
  • Los dolores de cabeza
  • Aumento de alergias
  • problemas digestivos

    para cualquier persona que experimenta cualquiera de estos síntomas, caminar atento junto con la respiración profunda son particularmente útiles.

    el sistema linfático en una cáscara de nuez

    Básicamente, la linfa ATIC sistema es como el sistema de alcantarillado del cuerpo. Ayuda a eliminar toxinas perjudiciales que son en gran medida razonable para el desarrollo de la inflamación. Y como usted ya sabe, el estrés es la principal causa de la inflamación, lo que hace para una relación clara entre el estrés, el sistema linfático, y la inflamación. Pero aquí es una buena noticia! ¿Usted sabía que:.

    • El caminar estimula la linfa fluido fluya y, finalmente, entrar en el torrente sanguíneo
    • El caminar en combinación con la respiración lenta y profunda ayuda al cuerpo a liberar perjudiciales toxinas la sangre hacia los pulmones.

      Cuando usted exhala, las toxinas son expulsados ​​luego de los pulmones. Esta combinación no tiene precio para el restablecimiento de su salud. Un aumento de energía y una mejor sensación de bienestar son algunos de los primeros efectos positivos que debe experimentar.

      Ahora en el momento, yo sólo sabía que se sentía bien estar fuera rodeado de naturaleza. sin fin que podía sentarse y ver los patos y gansos. Eso por sí solo podría calmar mi espíritu lo que permite respiraciones profundas y estables.

      Y cuando he combinado que la respiración lenta con el movimiento de caminar, es cuando la verdadera magia comenzó a ocurrir dentro de mi cuerpo. < p> Así que le animo a salir a la calle y realmente disfrutar de toda su belleza.

      Permite que la naturaleza ayuda a curar su cuerpo y mente. < / p>

      dando los primeros pasos hacia una salud óptima

      por desgracia, muchos de nosotros vamos por la vida no sólo conscientes de nuestro entorno, sino que también fallan en sensaciones de anuncios, cómo se siente nuestro cuerpo. Es decir hasta que sienta la sensación de dolor. Pero alguna vez ha tomado nota de la forma en que realmente se siente al dar un paso, y cómo lo paso? El movimiento de su ropa mientras camina, o cómo los siente aéreos contra su piel.

      En un primer momento, tomando nota de sus sentidos puede ser más difícil de lo que piensa, pero cuanto más se practica, más fácil se vuelve .

      el objetivo es volver a dirigir su atención al momento presente. Para estar al tanto de cómo se siente realmente físicamente en este momento a medida que empiezan a caminar con atención.

      Listo para darle una oportunidad?

      En posición de pie, toma una respiración profunda y a medida que exhale lentamente, dar un paso hacia adelante. Entonces respirar normalmente. Siente el talón huelga lentamente el suelo. Entonces aviso cómo sus rodillos de apoyo delanteros hacia los dedos de los pies y la forma en que su pie trasero se prepara para dar un paso adelante, ya que se enrolla sobre los dedos de los pies. Sentir el cambio en su peso corporal, su centro de gravedad.

      Ahora en el ojo de su mente, tratar de imaginar cómo su tobillo se está moviendo a medida que paso. ¿Qué músculos de las piernas se están apretados y los que son relajantes? ¿Tienes dolor? Si es así, ¿puede alterar ligeramente su paso para que el dolor se ha ido? Tenga en cuenta, que conscientemente pie está destinado a ser hecho muy lentamente al principio.

      Ahora, trate de mover su foco encima de su cuerpo, cómo se mueven las caderas al caminar? Decisión se inclina hacia adelante? ¿Se siente como usted se inclina hacia un lado? A medida que continúe tomando pasos hacia adelante, tratar de hacer estas pequeñas correcciones y luego notar ninguna diferencia en cómo se siente físicamente a medida que continúe a caminar.

      Una vez que obtenga una buena sensación para conscientemente caminar, a continuación, añadir respiraciones profundas con cada paso.

      La clave para la atención plena a pie, como todo en la vida, es la práctica de todos los días ... Usted se sorprenderá de cómo energizar moviéndose tan lentamente puede ser! Dr. Michelle Kmiec

      es un médico certificado por el consejo quiropráctica y coche de la vida que también tiene una licenciatura en Ciencias en Biología Humana, y un menor en la Investigación Médica. Ella es una atleta de toda la vida, que después se cura 100% natural a partir de la EM y la ansiedad, se convirtió en un investigador de la nutrición de la salud / ávido promotor.

      Ella ha aparecido en muchas revistas de salud y ha sido invitado en programas de radio en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y Australia. Ella es la autora de la revolución de la libertad de la Salud: La exposición de las mentiras, el engaño y la codicia de la profesión médica, fundador de la salud holística en línea, y un escritor que contribuye a la salud de otros sitios web / blogs informativos populares.

      Ella es la presentadora de Radio Salud Holística - donde se discute cómo se recuperó la salud, así como otros temas de salud calientes, y ella es también co-fundador de Loco Cumple con sentido común! - El podcast que da sentido a la loca, para ayudarle a vivir una vida más saludable, cumplimiento y capacitación Vida!

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