Espárragos para una salud óptima y Anti-envejecimiento! - Blog de Salud Natural

espárragos asados ​​en línea de salud integral

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contiene el espárrago Antioxidante maestro

lo creas o no, estas tiernas lanzas verdes suponen un aporte nutricional que no sólo reduce el riesgo de enfermedad crónica, pero también podría abrir la puerta a la fuente de la juventud!

Asparagus es conocido por sus propiedades anti-oxidantes y anti-inflamatorias, ambos de los cuales son jugadores importantes en la disminución del riesgo de enfermedades crónicas tales como enfermedad cardíaca, diabetes, artritis y cáncer, y posiblemente ralentizar el proceso de envejecimiento.

el espárrago es una excelente fuente de ácido fólico, vitamina A, vitamina e, vitamina K, vitamina C, selenio, magnesio y zinc. También es una muy buena fuente de fibra dietética.

Además de estos fitonutrientes anti-inflamatorias, las carnosos tallos verdes también contienen ácido asparagusic, un compuesto rico en azufre se encuentra sólo en los espárragos, y una fuente rica de glutatión.

glutatión, que se ha denominado el “Antioxidante Maestro”, SIDA todos los otros antioxidantes, tales como vitamina C y vitamina e, en captación de radicales libres. (Leer El glutatión - Hidden milagro de la vida )

espárragos en línea de salud integral la correlación entre el glutatión y la lucha contra los radicales libres se conoce desde hace bastante tiempo, por lo que es lamentable que la mayoría del público en general probablemente no ha oído hablar de él. Esto es importante ya que el estrés oxidativo es la causa principal del envejecimiento, la enfermedad y la enfermedad, y es causada por dietas deficientes en nutrientes, un ambiente contaminado, los productos farmacéuticos (con receta y sin receta), estrés físico y emocional, el estrés electromagnética y radiación. < / p>

The Lancet , la principal revista médica general del mundo, publicó una revisión en 1998, titulado Nuttal SL glutatión: en la enfermedad y en la salud , que describe claramente los vínculos entre el glutatión en la salud y la enfermedad.

el estudio midió la cantidad de glutatión en el plasma sanguíneo en individuos sanos y no sanos de todas las edades. Lo que encontraron fue realmente interesante:

Llegaron a la conclusión:

Otro estudio realizado en 2003, también de Italia, buscaba vincular directamente glutatión y la desintoxicación basado en la premisa:

Ellos concluyeron lo siguiente:

Ahora, por supuesto, no podemos ignorar la pregunta de por qué comer espárragos a menudo resulta en un olor característico en la orina. Bueno, el ácido asparagusic no sólo es una fuente rica de glutatión, pero también es responsable de la orina cobarde olor que muchas experiencias después de comer estos tallos verdes y carnosas. Según un estudio publicado en 2014,

Cuando el ácido asparagusic se descompone durante la digestión de los componentes picantes olor se vuelven volátiles (aire) como las hojas de orina del cuerpo. Curiosamente hay una parte de la población que las reclamaciones no experimentan este efecto secundario. ¿Es que sus cuerpos simplemente no producen menos de esta agradable aroma? Probablemente no. Los científicos creen que la respuesta a esta pregunta se basa en un gen que sólo permite que algunos de nosotros para oler el olor extraño.

Un estudio de 2010 concluyó,

El espárrago es un miembro de la familia de las liliáceas y es originaria de la región oriental del Mediterráneo y las regiones de Asia Menor, pero ahora se cultiva en todo el mundo. Existe cierta evidencia de que se cultivó por primera vez en Egipto, donde fue apreciado no sólo por su sabor único, sino también por sus propiedades medicinales. La leyenda dice que los egipcios incluso se ofreció esta verdura apreciada hasta sus dioses!

¿Sabías que hay aproximadamente 300 variedades de espárragos, pero sólo 20 son comestibles?

Los más comunes variedades de espárragos son de color verde o verde-púrpura en color. Sin embargo, el espárrago blanco está generalmente disponible en temporada alta también. El espárrago blanco se cultiva bajo tierra para inhibir el desarrollo de la clorofila crear un más delicado sabor, color y textura.

Estas lanzas verdes dulces tiernas están disponibles todo el año, pero son especialmente sabroso cuando está recién recogido durante la temporada alta. A pesar de que los cultivos se cosechan durante los meses de marzo a junio, abril y mayo son los meses pico para disfrutar de esta delicia.

El espárrago se puede disfrutar de un número de maneras, incluyendo al vapor, salteado, a la plancha, o incluso añadido a su favorito ! ensalada

Para un plato de acompañamiento entre semana rápida por qué no probar asadas del espárrago (Esta receta sorprendente fue donado por Susan Hartman) : línea de salud integral

Ingredientes-espárragos asados:

  • 1 manojo de espárragos
  • ⅓ taza de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de vino blanco
  • 2 cucharadas de jugo de limón < / li>
  • 1 cucharada de ajo picado
  • 2 cucharaditas de tomillo seco
  • rociada de la sal del mar
  • pizca de pimienta negro

    Instrucciones:

    Precalentar el horno a 400 grados. Combine el aceite de oliva, vino blanco, zumo de limón, ajo picado, el tomillo, la sal y la pimienta. Marinar los espárragos en la mezcla durante 15 a 20 minutos. espárragos extendió sobre una bandeja para hornear y asar durante 10 a 15 minutos o hasta que el espárrago es tierna. Asparagus también puede ser a la parrilla a fuego lento hasta la oferta.

    Sirve 2 a 3.

    disfrutar! Dr. Michelle Kmiec

    es un médico certificado por el consejo quiropráctica y coche de la vida que también tiene una licenciatura en Ciencias en Biología Humana, y un menor en la Investigación Médica. Ella es una atleta de toda la vida, que después se cura 100% natural a partir de la EM y la ansiedad, se convirtió en un investigador de la nutrición de la salud / ávido promotor.

    Ella ha aparecido en muchas revistas de salud y ha sido invitado en programas de radio en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y Australia. Ella es la autora de la revolución de la libertad de la Salud: La exposición de las mentiras, el engaño y la codicia de la profesión médica, fundador de la salud holística en línea, y un escritor que contribuye a la salud de otros sitios web / blogs informativos populares.

    Ella es la presentadora de Radio Salud Holística - donde se discute cómo se recuperó la salud, así como otros temas de salud calientes, y ella es también co-fundador de Loco Cumple con sentido común! - El podcast que da sentido a la loca, para ayudarle a vivir una vida más saludable, cumplimiento y capacitación Vida!

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