No hay necesidad de prohibir El Frijol Negro

frijol negro

Todos hemos oído que el consumo de granos puede promover la regularidad debido al alto contenido de fibra.

Pero, ¿sabía que la adición de alimentos ricos en fibra en su dieta también puede ayudar a mantener una sensación de saciedad durante un periodo de tiempo más largo? Y esto significa que experimentan menos ansiedad y una disminución en la ingesta de alimentos, por lo que los granos de una gran opción para aquellos con un plan de pérdida de peso o mantenimiento!

Los frijoles negros son conocidos por su alto contenido de proteína y fibra dietética , pero estas pequeñas potencias son también una gran fuente de tiamina, magnesio, fósforo, ácido fólico, vitamina B6 y manganeso.

la fibra dietética es importante, ya que reduce la inflamación, ayudando en la eliminación de los residuos y toxinas de el cuerpo. También se ha demostrado que ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL (el colesterol “malo”) y reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

los frijoles negros también pueden ayudar a mantener un sistema cardiovascular saludable mediante la prevención de la placa de la obstrucción de las arterias.

La vitamina B6 y ácido fólico prevenir la acumulación de un compuesto conocido como homocisteína. Las cantidades excesivas de homocisteína acumuladas en el cuerpo puede causar daño a los vasos sanguíneos y dar lugar a problemas del corazón.

Un estudio de 2002 publicado en The Journal of Agricultural and Food Chemistry informó que frijoles negros tenían más actividad antioxidante que muchos otros granos. El estudio llegó a decir que los resultados indicaron que la más oscura es la cubierta de la semilla del grano, mayor es el contenido de flavonoides, es decir, cuanto mayor sea el nivel de actividad antioxidante y anti-inflamatorio que puede proteger contra las enfermedades degenerativas y crónicas tales como trastornos del sistema inmune, cáncer, enfermedad cardíaca, diabetes, y la demencia.

El hierro, fósforo, calcio, magnesio, manganeso, cobre y zinc en frijoles negros trabajan juntos para reforzar y mantener la estructura ósea.

los frijoles negros son un alimento de bajo índice glucémico, lo que significa que se absorben lentamente en el torrente sanguíneo que mantiene los niveles de azúcar en la sangre estable.

Esto no sólo tiene el potencial de prevenir los antojos de alimentos, pero también pueden ser útiles para modular el estado de ánimo.

Los alimentos bajos en el índice glucémico también se han demostrado para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular y puede combatir la resistencia a la insulina asociada con la diabetes.

judias negras

Ahora, a pesar de que estamos hablando de los muchos beneficios asociados con el consumo de frijoles negros, que no pueden ignorar un tema que tiene algunas personas, eliminando los granos negros de su dieta por completo.

Bien, muchas personas han prohibido los granos de su dieta como una forma de evitar la ingestión de compuestos se encuentran en las legumbres crudas, tales como lectinas y ácido fítico.

Aunque ambos de estos compuestos están presentes en muchos alimentos vegetales comúnmente comidos, algunas fuentes de alimentos son más tóxicos que otros.

Tal es el caso con la mayoría de las leguminosas, especialmente los frijoles.

Pero no le des la espalda tan rápidamente en estos diminutos trozos oscuros! En realidad no hay necesidad de legumbres Desterrar junto con sus increíbles beneficios para la salud. Siempre y cuando estén bien cocidos, legumbres son perfectamente seguros para comer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *