La increíble fresa

fresas

¿La fresa no es una baya?

Botánicamente hablando, es en realidad un miembro de la familia de las rosas.

En promedio, hay 200 pequeñas “semillas” en cada fresa. Sin embargo, estos llamados “semillas” que cubren el exterior de la fresa son en realidad aquenios, y cada aquenio es un fruta individual que tiene un interior de la semilla de la misma. Desde bayas verdaderos tienen semillas en su interior, los botánicos no clasifican una fresa como una baya.

Antiguos romanos creían que las fresas podrían aliviar la inflamación, la depresión, y enfermedades de la sangre, el hígado y el bazo.

Las raíces, los tallos y las hojas de la planta de fresa fueron utilizados con fines medicinales.

Las raíces alivia la diarrea, las hojas se convirtieron en los compuestos usados ​​para aliviar el dolor articular y los dolores de garganta, y los tallos se frotaron en heridas abiertas para prevenir la infección por extraer bacterias.

La increíble fresa y sus características nutricionales

Las fresas son una gran fuente de vitamina C, manganeso, potasio, biotina, vitamina B6, magnesio , fósforo y fibra. fresas en su planta

Países asiáticos consideran fresas “La reina de las frutas”, y por una buena razón! Muchos estudios han relacionado Fresas a una mejor salud.

Uno de estos estudios publicado en 2015 encontró que el consumo de fresas está “asociado a la prevención y mejora de las enfermedades crónicas degenerativas” y “reduce la inflamación crónica y la mejora de plasma perfil lipídico, el apoyo a la salud cardiovascular, especialmente en individuos con mayor riesgo de síndrome metabólico.”

Otro estudio realizado por la Escuela de salud Pública de Harvard encontró que las mujeres que consumían 16 o más fresas por semana tenían un C más baja Reactivo nivel de proteína (CRP), un marcador de la inflamación en el cuerpo.

De acuerdo con una revisión de la ciencia detrás de las fresas de 2004, los compuestos que se encuentran en el rojo rubí fruta tienen potentes propiedades antioxidantes, así como “ demostrado contra el cáncer actividad en varios sistemas experimentales diferentes, el bloqueo de la iniciación de la carcinogénesis, y supresión de la progresión y la proliferación de los tumores.”

Los flavonoides únicas que se encuentran en las fresas tienen la una bilidad para disminuir la actividad de la enzima ciclooxigenasa (COX), la misma enzima bloqueados por fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) como la aspirina y el ibuprofeno.

El dolor se reduce mediante el bloqueo de esta enzima que está vinculada a las enfermedades inflamatorias tales como artritis, asma, aterosclerosis y cáncer.

Y, por supuesto, fresas no causan sangrado intestinal o cualquier otro efecto secundario asociado con el uso de AINE.

Antocianinas, el pigmento que da Fresas su color rojo, enzimas disparadores en el cuerpo para quemar grasa. De hecho, La Revista de Agricultura y Química de Alimentos encontraron que los animales que recibieron una dieta rica en antocianinas ganaron un 24% menos de peso que los que no.

La investigación también ha relacionado antocianinas a la mejora del cerebro función y salud de los ojos.

Fresas son altos en nitratos que aumentan el flujo sanguíneo y de oxígeno a los músculos que impiden la fatiga muscular.

Algunos estudios sugieren que los nitratos pueden mejorar el rendimiento deportivo.

Una encuesta nacional señaló que los amantes de la fresa eran “conscientes de la salud, amante de la diversión, inteligente y feliz”.

Por otro lado, los que convirtieron la nariz hasta la fruta roja dulce fueron descritos como “aburrido, tapada-exigentes, comedores quisquillosos extraños que evitan los alimentos saludables.” Qué categoría cae usted?

Siempre orgánico

Las fresas son uno de los alimentos más comúnmente asociados con residuos de pesticidas.

Apenas el mes pasado, las fresas reemplazados manzanas en la parte superior de la lista docena sucia del Grupo de Trabajo de Medio Ambiente.

Por esta razón, le recomendamos que seleccione sólo las fresas de cultivo ecológico.

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