La vitamina K es vital

La vitamina K es vital para la salud

La vitamina K es vital

La mayoría de la gente sabe que sin la vitamina K, que no sería capaz de para detener el sangrado. Sintetiza co-enzimas que estimulan las proteínas asociadas con la coagulación de la sangre. Así que para las personas que no tienen suficiente cantidad de esta vitamina vital en sus sistemas, hemorragias nasales y / o moretones en exceso es probable. Afortunadamente, la mayoría de la gente obtener suficiente vitamina K en su dieta inadecuada para prevenir la coagulación de la sangre. Sin embargo ...

Lo que mucha gente no sabe, se está también necesitaba que la vitamina K para:

  • hueso sano Formación
  • Ayudas de Transporte de Calcio
  • Los dientes sanos
  • sistema inmunológico saludable de hecho, la vitamina K ahora se piensa que ser tan importante como la vitamina D. Por otra parte, si cualquiera vitamina es deficiente, entonces van a ambos no funciona como es debido en el cuerpo. Obviamente, esto es un gran descubrimiento, ya que la absorción de calcio depende en gran medida de la vitamina D Hay 2 tipos de vitamina K que se produce en la naturaleza: Principalmente de las plantas verdes y . a partir de bacterias

    las plantas que sintetizan grandes cantidades de la vitamina K1 (filoquinona) se pueden encontrar en los siguientes alimentos:

    • Dark Verduras de hoja verde (Kale, espinaca, hojas de mostaza)
    • hierbas (albahaca, tomillo, salvia, perejil, cilantro)
    • Broccoli
    • col
    • Asparagus
    • Coles de Bruselas
    • berro
    • Ciruelas
    • Kiwi

Vitamina K2 (menaquinona-n) se sintetiza a partir de bacterias y se puede encontrar en alimentos tales como:

    • Alimentos fermentados (chucrut, natto, encurtidos)
    • E incluso algunos quesos.

Curiosamente, hay otra forma de naturales de la vitamina K que no está hecho a partir de bacterias, pero se produce no por los animales, así como , los seres humanos .

Esto se conoce como MK-4 . Y al igual que con algunas vitaminas “B” como la vitamina B11 y la vitamina B14, esta forma de la vitamina K “aparece” a ser importante para la salud, sin embargo, la ciencia aún tiene que “determinar su función.”

Es una otra forma de vitamina K - vitamina K3 (menadiona). Sin embargo, esta versión tóxica, sintética de la vitamina K se ha prohibido para su uso.

Coumadin (warfarina) y vitamina K

Para aquellos que están tomando Coumadin (warfarina), u otro de tales productos farmacéuticos que se utilizan para el “adelgazamiento de la sangre”, deben tener precaución al añadir vitamina K (a través de alimentos o suplementos) a su dieta; debido a sus propiedades de coagulación de la sangre.

Por ejemplo, muchos médicos advierten contra el consumo de verduras de hojas oscuras, que son altos en vitamina K, por esta misma razón.

Por supuesto, los nutrientes que se encuentran en verdes oscuros son propensos exactamente lo las personas necesitan cuando están enfermos, o en sub-salud.

(Strange no hay avisos dados a estos pacientes con respecto a los alimentos procesados ​​cargados con productos químicos, lo que sin duda ayudado a causa de sus problemas de salud en el primer lugar!)

Hay opciones naturales a Coumadin (warfarina). La vitamina E se puede utilizar como un “diluyente de la sangre”, y que no requiere tales restricciones masivas de dieta. En realidad, ayuda traer de vuelta el equilibrio al cuerpo en su conjunto.

A diferencia de los productos farmacéuticos, que produce efectos secundarios no naturales, incluyendo advertencias contra el consumo de verduras nutritivos naturales. (Ver Vitamina E vs Coumadin)

Otra opción es la enzima serrapeptase. Esta enzima básicamente coágulos de “comer” a la basura cualquier placa, y se extrae sangre, que las arterias a obstaculizar la.

Sin embargo, es muy importante consultar con su médico si usted decide que le gustaría cambiar gradualmente de productos farmacéuticos, tales como Coumadin (warfarina), a una opción natural. Hay algunos MD es que trabajará con quiroprácticos y naturópatas en hacer esta transición. Es posible!

La suplementación de vitamina K

La dosis de vitamina K es mejor en cantidades inferiores. Aunque cantidades mayores (hasta 200 mg) puede ser necesario en algunos casos; y sería mejor monitoreado bajo la supervisión de un médico con conocimientos

Dosis rango de 100 mcg - 25 mg se puede usar de manera muy segura.; sin embargo, 70-80 mg por día de vitamina K se puede lograr por el consumo de alimentos tales como los enumerados anteriormente.

es un médico certificado por el consejo quiropráctica y coche de la vida que también tiene una licenciatura en Ciencias en Biología Humana, y un menor en la Investigación Médica. Ella es una atleta de toda la vida, que después se cura 100% natural a partir de la EM y la ansiedad, se convirtió en un investigador de la nutrición de la salud / ávido promotor.

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