Las bayas de Goji - Un enlace a la longevidad? - Blog de Salud Natural

4496Readers / bayas de Goji de salud integral en línea

Las bayas de Goji, también conocido como wolfberries, son de color naranja brillante rojo en color y viene de un arbusto nativo de china.

Ellos son extraordinariamente ricos en antioxidantes, principalmente vitamina a, vitamina B2 (riboflavina), vitamina C, todos los cuales son conocidos para prevenir daño celular y disminuir el riesgo de cáncer y la enfermedad cardiovascular.

la riboflavina contenida en goji bayas es importante para la glucosa (azúcar), el metabolismo, la salud del tejido del ojo, tejido de la piel y las membranas mucosas del sistema respiratorio. La vitamina A es vital para el mantenimiento de los tejidos sanos, así como el apoyo al sistema inmunológico, el desarrollo óseo, la salud ocular y la protección de las fibras nerviosas.

Y, por supuesto, La vitamina C < / strong> es necesaria para la mejora de la función inmune, encías sanas, y la formación de colágeno para una piel sana y tejidos conectivos.

Las propiedades longevidad de la bayas de Goji

medicina china en tradicional (TCM ) de los riñones (o la “energía” de los riñones) son esencialmente los vitalidad de la vida. En otras palabras, se considera que la fuente de la juventud.

Riñón Qi (energía) es el Qi inicial necesaria para darnos vida al nacer, y al crecer el riñón Qi es reforzada por la forma en que vivimos:

    < li> El alimento que consumimos

  • ¿Cómo nos movemos nuestro cuerpo
  • ¿Qué tan bien descansamos
  • y nuestros pensamientos y emociones < p> se cree que el alimento de goji bayas fortalecer el riñón Qi y el equilibrio ayuda del cuerpo. Li-Ching-Yuen salud en línea holístico

    Li Ching-Yuen , un herbolario y artes marciales de china, supuestamente tenían una esperanza de vida de los más antiguos nunca grabado. No hay ninguna prueba real, sin embargo, en cuanto al número exacto de años que vivió, aunque hay algunas fuentes que lo ponen tan antigua como la 197 y otros tan viejos como 256!

    Si estas afirmaciones son ciertas o no hay una cosa que se ha acordado, vivió mucho más allá de la edad de 100.

    el dijo esto acerca de la vida,

    Y si se piensa en ello, esto es exactamente lo que es necesario para una fuerte riñón Qi!

    Li Ching-Yuen experimentó con hierbas a lo largo de su vida, por lo que no es de extrañar que atribuía su longevidad, en parte, a el consumo de las bayas de Goji.

    bayas de Goji no sólo son conocidos por sus propiedades anti-envejecimiento, otros beneficios para la salud incluyen:

    • El fortalecimiento de la función renal
    • Enhancing visión
    • La reducción de dolor en las articulaciones y rigidez
    • función la mejora del sistema inmune

      Curiosamente, los practicantes de la medicina tradicional china también han encontrado que estas bayas sorprendentes son beneficiosos para aquellos con diabetes, trastornos del hígado y el colesterol alto .

      (Si está interesado en conocer más acerca de cómo las bayas de goji puede ayudar a mejorar su salud física y energéticamente, entonces usted no quiere perderse el episodio de esta semana de Premier Podcast en Línea salud holística, Cumple loca sentido común! )

      Cómo comer las bayas de Goji bayas de Goji secas en línea de salud integral

      Las bayas de Goji son muy diversos en lo que respecta a la forma en que se pueden consumir.

      Si prefiere comer crudos (o hidratado), se encuentra que tienen un sabor dulce / tarta que es similar al perfil de sabor de los tomates cherry. Esto les candidato maravilloso para un relleno de pastel hace! Y te puedo decir de primera mano que Goji Berry Pie es delicioso!

      Ahora, comer bayas goji seco es probablemente la opción más común. Cuando las bayas de Goji son seque su textura es muy similar a las pasas de uva, por lo que una maravillosa adición a cualquier ensalada, mezcla de frutas secas, o simplemente como una! Autónomo

      También hacen un té! Sólo tiene que añadir algunas bayas de Goji a agua hirviendo y luego apretar las bayas para permitir que el jugo salga. Trate de añadir limón o canela para darle más sabor!

      ¿Es usted más de una persona de tipo batido como yo? ¡No hay problema! Las bayas de Goji son una excelente adición a los batidos! Mi favorito personal es una mezcla de Goji-fresa con leche de coco! De hecho, creo que voy a ir a hacer una ahora mismo! Mmm! Dr. Michelle Kmiec

      es un médico certificado por el consejo quiropráctica y coche de la vida que también tiene una licenciatura en Ciencias en Biología Humana, y un menor en la Investigación Médica. Ella es una atleta de toda la vida, que después se cura 100% natural a partir de la EM y la ansiedad, se convirtió en un investigador de la nutrición de la salud / ávido promotor.

      Ella ha aparecido en muchas revistas de salud y ha sido invitado en programas de radio en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y Australia. Ella es la autora de la revolución de la libertad de la Salud: La exposición de las mentiras, el engaño y la codicia de la profesión médica, fundador de la salud holística en línea, y un escritor que contribuye a la salud de otros sitios web / blogs informativos populares.

      Ella es la presentadora de Radio Salud Holística - donde se discute cómo se recuperó la salud, así como otros temas de salud calientes, y ella es también co-fundador de Loco Cumple con sentido común! - El podcast que da sentido a la loca, para ayudarle a vivir una vida más saludable, cumplimiento y capacitación Vida!

      Facebook Twitter LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *