Las diferencias principales entre Yoga y Fitness

diferencias principales entre Yoga y Fitness

En muchos sentidos, el yoga y la forma física son muy similares. Como cada práctica física, que requieren dedicación y una actitud de poder hacer, tanto en la enseñanza nosotros que la perseverancia es a menudo seguida por la recompensa.

De esta manera, las disciplinas de fitness y yoga nos dan una salida física para trabajar en nuestros cuerpos y mentes. Son ejemplos de lo que podemos lograr si ponemos un poco de esfuerzo - levantar un poco más pesado, o tal vez de levantarse en una parada de cabeza por primera vez

Diferencias principales entre yoga y fitness

Yoga y fitness también cuentan con grandes comunidades y en expansión, tanto en flor durante la última década.

El yoga es ahora no sólo para los hippies y los viajeros, y la forma física no es sólo para hombres en apretados pantalones cortos de lycra levantamiento de los pesos más pesados ​​que puedan encontrar.

mujer practicando fitness

De hecho, en ambas disciplinas utilizan para mantener fuertes estereotipos, tienen llegar a ser mucho más inclusiva.

Ahora bien, hay comunidades de los atletas vegetarianos y niñas que levantan; el yoga se practica durante la hora del almuerzo por los trabajadores de oficina, y los jugadores de fútbol son incluso incorporando asana en sus regímenes de acondicionamiento físico.

En última instancia, tanto de ejercicio y yoga han sido nos animan a trabajar hacia las mejores versiones de nosotros mismos.

En el fondo, detrás de todos los batidos de proteínas y polainas lululemon, que sin piedad promover el amor propio y la auto-aceptación por parte de la enseñanza de cómo explorar y mejorar su forma física.

Sin embargo, a pesar de sus similitudes y cruces, todavía hay fundamentos diferencias que poner aparte de yoga y fitness disciplinas.

Las tres más importantes son Filosofía, la respiración y la relajación.

Filosofía

al comparar el yoga para la aptitud, es importante recordar que el aspecto físico del yoga (asanas), constituye uno 1/8 de la práctica general.

El yoga tradicional se compone de 8 miembros - a menudo conocido como el sendero óctuple - incluyendo;

  • Yamas (observancias internos)
  • Niyamas (observancias externas)
  • Asana (disciplina física)
  • Pranayama (control de la respiración)
  • Dharana (concentración)
  • Dhyana (meditación)
  • Samadhi (conexión y dicha).

Estos miembros tienen como objetivo dirigir al practicante hacia un modo consciente de estar en el mundo, donde entienden su conexión con el mundo que les rodea, y tratar de vivir una vida útil y saludable.

Cuando se empieza a vivir de acuerdo con la filosofía del yoga, una comprensión más profunda de sí mismo y las personas a su alrededor se desarrollará.

usted encontrará la compasión fluye a través suyo con facilidad y se volverá más motivado para ayudar a otros.

De esta manera, la práctica de yoga va mucho más allá del tiempo invertido en nuestras esteras. Si estudiado en profundidad, el yoga anima a la reflexión consciente sobre lo que somos y cómo nos comportamos.

Se trabaja para cultivar un profundo sentido de la conciencia de sí mismo, con el tiempo que nos lleva a la forma de realización de la alegría y el contento

Respiración

A pesar de Control de la respiración -. Pranayama - tiene su propia extremidad en el óctuple sendero, sino que también tiene una fuerte presencia en la práctica de asanas.

De hecho, en la mayoría de las disciplinas de yoga físico, asanas y el pranayama se entrelazan de manera intrínseca que no se puede separar.

En las prácticas dinámicas, se le indica que el aliento de sincronización y movimiento, generalmente a través de la respiración Ujjayi - también conocida como la respiración victorioso.

Este tipo de respiración - sonidos fuertes oceánicas hecho mediante la constricción de la parte posterior de la garganta - crea un fuego interior que limpia el cuerpo de adentro hacia afuera

El objetivo es mantener el. mente en las inhala y exhala de la respiración con el fin de practicar permanecer presente a los cambios sutiles y cambios en el cuerpo a medida que fluyen a través de la clase.

Puesta a tierra a sí mismo en el momento presente a través de la respiración y el movimiento da a la mente valioso tiempo lejos de las tensiones de la vida cotidiana.

En este espacio, las semillas de nuevas ideas y posibilidades pueden echar raíces, finalmente floreciendo en los resultados deseados y el cumplimiento de los objetivos

Relajación

La parte de nuestra sistema general que regula las funciones involuntarias clave, incluyendo, la frecuencia cardíaca, nuestro sistema digestivo, y nuestra función de la glándula - se divide en dos partes; sistema nervioso simpático (SNS) y sistema nervioso parasimpático (PNS) .

El SNS es activado a través del ejercicio. Se acelera el ritmo cardíaco, eleva la presión arterial y contrae los vasos sanguíneos. Esto aumenta el flujo de la sangre y el oxígeno por todo el cuerpo, que nos da un impulso de energía.

El SNS es también activan en momentos de estrés y es una parte importante de nuestra ‘lucha o huida’.

Por el contrario, los PNS - también conocido como el descanso y el sistema de digerir - ralentiza el ritmo cardíaco y aumenta la actividad en los intestinos.

Esto permite la recuperación después de un evento estresante.

Yoga y fitness se diferencian en que una clase de yoga siempre terminará con relajantes posturas, el aumento de la activación de los SNP, aliviar eficazmente el estrés y mejorar la calidad del sueño.

Para muchos, esta es la parte más difícil de la clase; el reto es no quedar atrapado en las listas de tareas o la planificación de la próxima semana.

Que permanecer inmóvil en la entrega completa puede ser un reto, pero es esencial para obtener los beneficios físicos, mentales y emocionales del resto de la clase.

Savásana calma la respiración y calma los nervios, lo que ayuda a las ansiedades y alivian el estrés.

Así que si usted es una que va al gimnasio regularmente, o encontrar placer en HIIT o spin clases, trata de acabar con calmantes estiramientos y alrededor 10 minutos de relajación completa para activar los SNP.

Su cuerpo y mente recibirán grandes beneficios en todos los ámbitos de su vida.

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