Las remolachas asadas con ajo - Blog de Salud Natural

Las remolachas asadas con ajo

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Las remolachas son Con un súper buena razón!

¿Sabías que la remolacha de la alimentación pueden en realidad ayudar a proteger contra las enfermedades relacionadas con la edad?

es verdad! Esto se debe a que las remolachas contienen una alta cantidad de betalain (también responsable de su maravillosa pigmento rojo). De acuerdo con un artículo publicado en “Food Research International” en julio de 2011, betalainas protegen grasas contra el daño oxidativo . Y es bien sabido que el daño oxidativo / estrés es un importante contribuyente a las condiciones de salud y enfermedades relacionadas con la edad, incluyendo:

  • La aterosclerosis
  • Enfermedad del corazón < li> enfermedad de Alzheimer
  • Diabetes
  • cáncer

    Además, betalaínas tienen propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a aliviar muchos tipos de condiciones de dolor crónico y síndromes.

    Ahora todo eso es bastante impresionante, pero la mejor razón para hacer remolacha parte de una comida sana es que son deliciosos! Esta es una receta colorido y fácil que puede ser apreciado tanto por sus beneficios de sabor y salud

    Tiempo de preparación: 10 minutos

    Tiempo de cocción: 15-20 minutos < p> Ingredientes:

    • 4 remolachas grandes, peladas y cortadas
    • 2 aceite de oliva cucharadas
    • 1 bulbo de ajo (unos 10-15 dientes)
    • sal y pimienta al gusto

      Opciones: fresco

      • En lugar de ajo, intente 1 ½ cucharaditas de estragón seco o 1 cucharada estragón picado

        Instrucciones:.

        1. Precalentar el horno a 425 grados
        2. Colocar rodajas de remolacha, aceite de oliva aceite y el ajo (estragón) en un recipiente y mezclar hasta que la remolacha se recubren.
        3. Coloque la remolacha en una bandeja de hornear y espolvorear con sal y pimienta.
        4. asado en el horno precalentado durante 15-20 minutos o hasta que estén tiernos.

          para 4

          Y Recuerde ... siempre orgánico! < / p> Susan Hartman

          Susan es un abogado, instructor de Pilates y apasionado defensor de la salud natural. En 2006 comenzó a explorar diversas terapias nutricionales y de movimiento, la meditación y otros medios alternativos de curación en un intento de aliviar de forma natural los desequilibrios hormonales, el eccema y la espalda y dolor en las articulaciones. Después de mucha investigación y ensayo y error, se encontró con un régimen de personal que no sólo alivian los síntomas, sino que también la dejó con un nuevo sentido de la salud y el bienestar general. Durante este período de exploración, que se introdujo a Pilates y fue sorprendido por la rapidez con la que empezó a sentir y ver resultados positivos en su cuerpo. A ella le encanta la forma en Pilates hace hincapié en el conocimiento del cuerpo y la conexión de la respiración con el movimiento, y ella cree que puede lograr beneficios para la salud de toda la vida, incluyendo el alivio del estrés y la mejora de la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación.

          Hoy Susan se esfuerza por promover la importancia del ejercicio regular, una alimentos enteros dieta limpia, la compasión por uno mismo y los demás, y una actitud curiosa, todo como un medio para mantener la vitalidad y vivir una vida equilibrada y centrada. Cuando no está practicando la ley o la enseñanza de Pilates, que se puede encontrar el senderismo o montar en bicicleta en el bosque, tomando el sol encima de su paddleboard, que participan en una clase de gimnasia yoga o grupo, o inmerso en un libro o una película clásica. <¿Por qué debería ser curioso sobre Ingredientes> Especias “súper alimento” que debe agregar a su dieta hoy!

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