Los beneficios para la salud de alimentar a su familia de peces salvajes

Adición de pescado a la dieta de su familia es una gran manera de incorporar, proteínas saludables magras en su dieta, pero cuando en la cabeza a su local de tienda de comestibles, a menudo se encontrará frente a una elección.

No vamos a desvelar nada si decimos que apostamos por los peces salvajes.

¿Pescado de captura o de cría? ¿Cuál es la diferencia entre los dos y cuáles son los beneficios para la salud de alimentar a los peces silvestres familia?

No hay antibióticos

Criado en granjas de peces a menudo ingresan a pequeños estanques o lagos. La densidad de población en estas granjas es mucho mayor de lo que sería en la naturaleza, por lo que estos peces son a menudo en mayor riesgo de desarrollar enfermedades.

Estas enfermedades, a su vez, se tratan con antibióticos u otros productos químicos que pueden permanecer en el pescado a través de su vida.

Si usted compra y come un filete de pescado que, usted podría ser el consumo de los antibióticos que mantienen sano. los peces capturados en la naturaleza no tienen ese problema.

No podemos decir que no hay antibióticos en los océanos o ríos porque algunos aparecen en la escorrentía de aguas pluviales, pero no es casi al nivel que se encuentra en el pescado de criadero. peces salvajes

Mejor dieta

Peces de criadero son alimentados con una dieta perfectamente equilibrada que asegure que crecen tan grande como sea posible antes de que se cosechan.

Es suficiente para asegurarse de que están sanos - o lo más saludable posible - durante toda su vida, pero se carece de los minerales que los peces salvajes tienen en sus dietas.

Pescado capturado-salvaje, por el contrario, disfrutar de una dieta variada durante toda su vida y están llenas de minerales que son necesarios para una dieta saludable.

Menos Grasa

Razón por la que probablemente está buscando en la adición de pescado a su dieta es que es un hermoso y moderno fuente de proteína magra.

Debido a la enorme cantidad de peces que son criados en un solo estanque, en piscifactorías, que no reciben la oportunidad tanto como aquellos que han nacido y criado en la naturaleza, por lo que tiene mayor cantidad de grasa en sus cuerpos. peces salvajes están nadando constantemente.

Algunos, como el salmón, nadar miles de millas durante el curso de su vida.

Más vitamina D

Mientras que su cuerpo necesita la luz solar para procesar la vitamina D, se obtiene algo de esta vitamina necesaria de los alimentos que usted come también. El valor diario recomendado de esta vitamina es 800IU o 20 mcg.

Un estudio encontró que el salmón salvaje capturado contienen más que el valor de la vitamina D de un día completo - 988 UI - en un 3,5 oz servir. El salmón de piscifactoría, por el contrario, sólo contiene alrededor del 25% de esa cantidad. salmón silvestre contiene más que el valor de la vitamina D de un día completo

Si usted no recibe una gran cantidad de luz solar -. ya sea debido a su ubicación, el clima, o cualquier razón, incluyendo peces silvestres en su dieta puede ayudar a completar esta importante vitamina

Menos Contaminantes

Mientras tanto silvestres y peces de cultivo son seguros para su consumo, se han encontrado peces de cultivo para contener más contaminantes que sus contrapartes salvajes.

Estos incluyen PCBs - bifenilos policlorados - que cuando consumieron puede causar daño hepático y otros problemas de salud, de acuerdo con el CDC. Estos contaminantes químicos terminan en los estanques de peces debido a la escorrentía de aguas pluviales y pueden afectar negativamente a su salud si se consumen de forma regular.

Los beneficios para la salud de los peces salvajes

Los beneficios para la salud de criadero es malo de los peces capturados en la naturaleza, es posible que se esté preguntando iffarm-peces criados son malos para usted.

La respuesta no es en absoluto. pescado criado en granjas podría tener un mayor contenido de grasa y carecen de la traza nutrientsthat que se encuentra en filetes capturados en la naturaleza, pero todavía son ricos en ácidos grasos magras proteinand omega-3 que son importantes para la salud del corazón.

Ellos deben ser más rentable para los que tratan de comer sano en un presupuesto, que se obtiene cuando los peces silvestres podría no estar en temporada. ¿Qué es mejor - capturado en estado salvaje o de criadero

En donde eliges los peces para alimentar a su familia, asegúrese de que usted está buscando peces preferentemente de captura o de cría.

Algunas especies, como el atún, el pez espada y el tiburón, no pueden ser cultivados, sino porque son grandes y vivido largo, que tener la mayor cantidad de mercurio en su carne y deben ser evitados por las mujeres embarazadas.

La elección correcta

La elección correcta si va a añadir el pescado a su dieta, ser inteligentes acerca de qué tipo de pescado que está comprando, así como donde se cosechan a partir de los peces de cultivo puede ser más rentable si usted está preocupado por el costo de esta proteína magra.

Pero en la mayoría de los casos, los peces capturados en la naturaleza se va a proporcionar la mayor cantidad de beneficios para la salud, desde los niveles más altos de vitamina D para aumentar la proteína y menos contaminantes.

En cuanto a si es o no sabe mejor, que es totalmente de sus preferencias personales.

Si usted está comprando el pescado salvaje y no la captura de usted mismo, asegúrese de que usted está optando por el pescado que ha sido cosechado de manera sostenible.

El pescado es una gran proteína magra, pero no a expensas de los ecosistemas de todo el planeta, por lo que siempre elegir fuentes sostenibles siempre que sea posible.

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