Los pensamientos y las palabras importan

los pensamientos y las palabras importan

Los pensamientos y las palabras importan. A veces formamos hábitos, tanto buenos como malos, sin siquiera darse cuenta de que hemos hecho. Hay palabras incluso que utilizamos habitualmente, y este es el caso más a menudo de lo que parece.

apuesto a que hay ciertas frases que utiliza todo el tiempo, y si tuviera que pido lo que son, usted probablemente no será capaz de decirme - al menos no todos ellos de todos modos . Sin embargo, si tuviera que pedir a un miembro cercano amigo o familiar lo que repetidamente frases saber de usted, tendrían probablemente será capaz de responder inmediatamente.

Si usted me hace la misma pregunta, yo' d rápida respuesta que diga “eso está bien” todo el tiempo! De hecho, esto es algo que he dicho regularmente desde hace décadas.

Pero hay otra frase que en algún momento me metí en el hábito de decir una y otra vez. No sé cuando empezó, pero llegué a la horrible costumbre de decir, “No, pero ...” o “No, pero sí ...” Y yo diría que esto todo el tiempo, incluso si yo estaba de acuerdo con usted.

Cuando esto fue traído a mi atención que no lo creía. Pero cuando realmente empecé a prestar atención a mis palabras - maldito si realmente no decirlo! Con el tiempo, me río de la frecuencia con esta frase vino automáticamente de mí.

Así que es realmente un gran problema.

Bueno, si la palabra o palabras fueron positivos en la naturaleza, entonces la respuesta sería no, por supuesto, esto no sería un gran problema.

Sin embargo, debido a mi costumbre verbal contenía una palabra negativa, tales como “no”, la respuesta es sí, se trata de una gran cosa, ya que introduce una carga negativa en la conversación. Y que de inmediato se puede enviar a la persona que está hablando en una postura defensiva.

Cuando he corregido este hábito, que era increíble lo que mejoró drásticamente mis habilidades de comunicación.

Sólo mediante el intercambio de una palabra que posee una carga negativa con uno que tenga una más positiva o simplemente omitir esa palabra todos juntos provocó una gran cantidad de resultados favorables.

Hábitos verbales no están restringidos a ciertas palabras o frases, sino que también puede referirse a la manera en la que se habla comúnmente. Su lenguaje adoptado, per se. La gente ha oído alguna vez, o tal vez , dicen cosas como:.

  • Nunca haría eso
  • No puedo creer que iba a tratar de que el ejercicio - y a su edad
  • Se tendría que estar loco para tratar de que
  • Si usted quiere creer que, adelante
  • ¿Cómo puedes pensar eso?
  • ¿Qué pensará la gente?
  • No hacer eso!
  • No soy lo suficientemente delgada o estoy demasiado gordo, ir a la playa.
  • Me daría vergüenza si fuera tú.
  • No me atrevería a probar eso.
  • Usted debe saber mejor.
  • ¿Qué estabas pensando cuando hiciste eso? El problema con frases como éstas es que no sólo son negativas, pero a menudo se basan únicamente en su percepciones y / o su supuestos . Además, si estamos hablando un lenguaje con el que subyace a la negatividad, es probable pensar de esta manera también. Al igual que un placebo puede dar lugar a un resultado positivo de la salud, la nocebo (en este caso la creencia de que algo negativo va a pasar) sólo puede tener un resultado negativo. Así que basado en esto, es importante prestar atención a no sólo sus palabras, sino sus pensamientos así.

    Sé que esto es más fácil decirlo que hacerlo asi que aquí hay una actividad que realmente me ayudó a cuenta de mis palabras y pensamientos que se convirtió en habitual. Y yo creo que puede ayudar a usted también! Sólo recuerde que debe ser totalmente honesto con usted mismo.

    Tome nota de cuántas veces se utilice palabras o tiene pensamientos que poseen un tono negativo, desde el momento de abrir los ojos por la mañana hasta que se queda dormido en la noche. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

    1. ¿Con qué frecuencia usted piensa o dice algo negativo sobre otras personas ya sea que los haya conocido o no ¿Con qué frecuencia utiliza palabras negativas cuando se habla con alguien acerca de otra persona? o usted mismo? (También conocido como chisme
    2. ¿Cuántas veces ha tenido un pensamiento negativo acerca de ti? ¿Con qué frecuencia eran sus pensamientos negativos y / o palabras acerca de su apariencia? ¿Con qué frecuencia fueron sus pensamientos negativos relacionada con su autoestima? tenías miedo a decir algo porque no se sabe cómo reaccionarían las personas? ¿Ha dejado a sí mismo de hacer algo por lo que asumió que otros puedan pensar?
    3. ¿Cuántas veces usted piensa que algo saldría mal basado en la experiencia del pasado? ¿por qué suponer lo peor en lugar del mejor resultado? ¿Estás permitiendo que para el crecimiento de otras personas y usted mismo, asumiendo el peor resultado o prevenirla ?
    4. ¿Cómo se siente inmediatamente después de un pensamiento negativo o una palabra negativa que usa hacia otra persona o usted mismo? es el pensamiento basado en una suposición, la percepción o el hecho? Did el sabotaje de un posible resultado positivo, centrándose únicamente en sus pensamientos negativos? Apuesto a que usted se sorprenderá en el th e resultado de esta actividad. Sé que era seguro! Fue muy esclarecedor! Ahora que son más conscientes de sus pensamientos habituales y las palabras que suelen seguir, puede comenzar el proceso de reemplazar con algo más positivo.

      Y aquí está la mejor parte, que no importa si usted cree que el pensamiento positivo o una palabra, todo lo que tiene que hacer es considerar la posibilidad de la misma. Eso por sí solo es a menudo suficiente para cambiar su percepción.

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