Más que una vitamina prenatal. El ácido fólico ✨

La vitamina B9 es más que una vitamina prenatal!

El ácido fólico no es sólo para madres embarazadas -! Es para todo el mundo

El ácido fólico se conoce más comúnmente para la prevención de la espina bífida o anencefalia (una condición en la que el cerebro de un bebé no se desarrolla.) Así que debido a esto, el la recomendación es que todas las mujeres en edad reproductiva tomen 400 mcg de ácido fólico por día.

¿Qué parte del resto de nosotros? Oh, sí, tenemos todas nuestras necesidades nutricionales a través de los alimentos.

Bueno, la pregunta es, ¿cómo puede “ciencia” médica sea tan seguros de que todas las necesidades nutricionales pueden ser satisfechas por nuestra dieta? ¿Son conscientes de la Standard American Diet ( SAD - una sigla muy apropiado, podría añadir), que está plagado de pesticidas, productos químicos, colorantes alimentarios, aromas artificiales, y azúcares, y es, literalmente, despojados de cualquier valor nutricional. 

Simplemente hablemos de la los derechos de emisión diaria recomendada (RDA) de la vitamina B9 (ácido fólico). Con el fin de llegar a la dosis diaria recomendada mínima de ácido fólico, que es de 400 mcg, que tendría que comer más vegetales en lo que cree. Incluso si usted se comió Una porción de espinaca, una porción de espárragos, y una porción de guisantes verdes , todavía no lo haría alcanzar el objetivo mínimo de 400 mcg de ácido fólico!

Sin embargo, usted tiene una oportunidad real de alcanzar y sobrepasar ese objetivo blanco de 400 mcg si usted comió los hígados de pollo, que casi paquetes 800 mcg en una porción! Por supuesto, ¿cuántas personas realmente comer tres porciones de verduras por día, dejar que los órganos de carne solo?

Pero es el ácido fólico realmente tan importante? Por supuesto que sí.

El ácido fólico se considera que es un jugador importante en reducir el nivel de homocisteína en la sangre.

Esto es importante porque los niveles elevados de homocisteína en la sangre están vinculados con la enfermedad cardiovascular, aumentando significativamente el riesgo de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Para obtener más información, por favor refiérase a la enfermedad cardiovascular relacionado con niveles elevados de homocisteína

(Y no se olvide de la tercera forma más común de anemia -. anemia megaloblástica que es causada por una la deficiencia de ácido fólico)

Digamos que usted consume la cantidad mínima recomendada de ácido fólico, es mínimo igual al óptimo? como verduras edad (disminución de la frescura), junto con el procesamiento, y la cocción, puede reducir significativamente la cantidad de ácido fólico. Por mucho que 70-90%! y añadir a esto, problemas gastrointestinales y otras deficiencias nutricionales como vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B6 (piridoxina), y especialmente la vitamina B12 (cobalamina) < em> c una perturbar gravemente absorción de ácido fólico.

no es hora de que el ácido fólico es conocido por algo más que una vitamina prenatal!

Creo que sí, ¿verdad?

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