Miel - Naturaleza de néctar dulce! - Blog de Salud Natural

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apuesto a que no sabía que la miel tiene los siguientes beneficios para la salud increíble:

  • anticancerígenos
  • ANTIBACTERIANO < li> aNTIINFLAMATORIO
  • ANTIOXIDANTE

    Pero antes de entrar en el meollo de la cuestión de esos beneficios, vamos a hablar un poco sobre la historia de la miel.

    miel en línea de salud integral la miel ha sido históricamente utilizado como edulcorante natural; mucho antes de que el azúcar se convirtió fácilmente disponible. Las abejas producen miel y por instinto viajan muchas millas para recoger el néctar con sus pajizo lenguas (llamadas probóscides). Una vez recogido, el néctar se almacena en un estómago especial hasta que las abejas vuelve a su colmena.

    ¿Sabías que las abejas tienen dos estómagos? Uno es para la alimentación y el segundo para almacenar néctar!

    El néctar es procesado por enzimas en la saliva y el estómago y luego regurgitado en células de nido de abeja donde los ventiladores de abejas el néctar líquido con sus alas para eliminar la humedad y crear la sustancia más gruesa que asociamos con miel. La miel se almacena en el nido de abeja como fuente de alimento para ver las abejas durante el invierno o momentos en los que las plantas no están en flor.

    Las diferentes fuentes de néctar para hacer muchos tipos diferentes de miel con diferentes colores y sabores. Los tipos de color más claro de la miel tienden a tener un sabor más suave que aquellos que presentan un color más oscuro.

    Los ricos en azúcares naturales, la miel ha sido favorecido mucho como suplemento dulce a la dieta diaria. Mientras que otras partes del mundo tenían la caña de azúcar, la miel era el edulcorante de elección en Europa y el Cercano Oriente antes de azúcar se hizo cargo en el siglo 16. Debido a su alto contenido de azúcar, la miel es una gran alternativa natural para un impulso de energía rápida.

    La miel es uno de los agentes antibacterianos potentes de la naturaleza. Las propiedades antibacterianas de la miel son el resultado de las enzimas producidas dentro de la abeja.

    Es muy bueno para calmar el dolor de garganta, tos y condiciones superior respiratorias. Un estudio que compara el uso de la miel y el dextrometorfano farmacéutica concluido en parte que

    Además de sus propiedades antibacterianas, la miel también posee propiedades antioxidantes y antifúngicos lo que es un tratamiento tópico ideal para heridas. También se ha encontrado para ser eficaz en el tratamiento de úlceras y gastritis.

    El manganeso en la miel contribuye a sus increíbles propiedades antioxidantes que pueden reducir el riesgo de cáncer y otras enfermedades crónicas. La miel de Manuka, en particular, se cita a menudo como un gran suplemento anti-cáncer.

    El uso de la miel como una alternativa al azúcar es una de las mejores maneras de beneficiarse de este tratamiento natural. Trate de usar la miel en su cereal de desayuno o en su avena por la mañana. La miel también puede ser untado en pan tostado para un bocadillo dulce.

    Para empezar el día bebiendo un té de limpieza miel-limón.

    La miel es un gran edulcorante natural que puede ser utilizado en la cocción , cristales de carnes y pescados, y para complementar los sabores de muchas frutas y verduras

    Aquí hay algunas recetas que incluyen la miel:. la cúrcuma picante ajo incrustada pollo, y no lo hacen se olvide de probar el té de hibisco (Agua de Flor de Jamaica) para las propiedades de la reducción de su presión arterial!

    Y los beneficios de la miel no se limitan a la cocina. Otras maneras de aprovechar los beneficios de la miel cheque a cabo Remedios naturales para las quemaduras, o tal vez mimarse con una máscara de yogur! Susan Hartman

    Susan es un abogado, instructor de Pilates y apasionado defensor de la salud natural. En 2006 comenzó a explorar diversas terapias nutricionales y de movimiento, la meditación y otros medios alternativos de curación en un intento de aliviar de forma natural los desequilibrios hormonales, el eccema y la espalda y dolor en las articulaciones. Después de mucha investigación y ensayo y error, se encontró con un régimen de personal que no sólo alivian los síntomas, sino que también la dejó con un nuevo sentido de la salud y el bienestar general. Durante este período de exploración, que se introdujo a Pilates y fue sorprendido por la rapidez con la que empezó a sentir y ver resultados positivos en su cuerpo. A ella le encanta la forma en Pilates hace hincapié en el conocimiento del cuerpo y la conexión de la respiración con el movimiento, y ella cree que puede lograr beneficios para la salud de toda la vida, incluyendo el alivio del estrés y la mejora de la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación.

    Hoy Susan se esfuerza por promover la importancia del ejercicio regular, una alimentos enteros dieta limpia, la compasión por uno mismo y los demás, y una actitud curiosa, todo como un medio para mantener la vitalidad y vivir una vida equilibrada y centrada. Cuando no está practicando la ley o la enseñanza de Pilates, que se puede encontrar el senderismo o montar en bicicleta en el bosque, tomando el sol encima de su paddleboard, que participan en una clase de gimnasia yoga o grupo, o inmerso en un libro o una película clásica.

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