Naturalmente Tratamiento de la enfermedad del hígado graso - Blog de Salud Natural

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Hígado Graso 20003Readers

¿Le han dicho que tiene un hígado graso y se está preguntando qué hacer a continuación?

usted no está solo.

Muchos de mis clientes tienen problemas digestivos que ellos creen que puede estar relacionado con un alimento en particular están comiendo. Algunos optan por las pruebas de alergia, mientras que otros eligen para obtener análisis de sangre o una ecografía para determinar si hay cualquier problema serio.

Cada vez más de mis clientes están siendo diagnosticados con un hígado graso. Y la pregunta a mí: “¿Y ahora qué hago?”

¿Qué es un hígado graso

Una graso? hígado es el resultado del exceso de grasa en el hígado. La grasa se acumula en el hígado cuando la dieta de una persona contiene más grasa que su cuerpo puede manejar. Tener un hígado graso puede conducir a la enfermedad del hígado graso, que en las derivaciones a su vez a las enfermedades crónicas. Las personas con sobrepeso, tener la grasa del vientre, son resistentes a la insulina diabética, pre y que gustan de probabilidades de tener un hígado graso son azúcares y almidones. Sin embargo, muchas personas que son en última instancia saludable, pero no tienen sobrepeso están aprendiendo que ellos también tienen un hígado graso hígado graso

el hígado es uno de los órganos más importantes en el cuerpo. Se encuentra en la parte superior derecha de la panza y sus funciones incluyen:.

  • Ayuda para procesar o eliminar el alcohol, medicamentos y toxinas del cuerpo
  • combustible Almacenamiento para el cuerpo. Los alimentos que comemos se descompone en un tipo de azúcar llamado glucosa que se utiliza para obtener energía. El exceso de glucosa se almacena en el hígado en forma de glucógeno para ser lanzado en un momento posterior cuando necesitamos la energía.
  • Hacer proteínas que son esenciales para la coagulación de la sangre.
  • colesterol Hacer. < / li>
  • bilis Hacer, que digiere la grasa.

    enfermedad de hígado graso no alcohólicas

    la mayoría de la gente tiene no hay síntomas de un hígado graso. Sin embargo, algunos experimentan dolor persistente en la parte superior del estómago, problemas digestivos y fatiga. Tener un hígado graso no se debe a beber en exceso, sino directamente relacionado con los alimentos que comemos.

    70-90 millones de estadounidenses tienen un hígado graso y ni siquiera lo saben. < / strong>

    ¿Qué hace que un hígado graso?

    un hígado graso no es causado por comer grasas saludables como el coco aceite, aguacate, nueces y semillas; más bien es el resultado de consumir azúcar, fructosa, jarabe de maíz alto en fructosa, refrescos, comidas rápidas y los alimentos pre-envasados. Estos alimentos causan inflamación en el cuerpo, que conduce a resistencia a la insulina y la diabetes pre. . La inflamación también crea la grasa del abdomen alrededor de los órganos y en el hígado

    ¿Sabías que:

    La dieta americana estándar es lo que está causando tantos para tener un hígado graso .

    tener un hígado graso pone a uno en alto riesgo de tener un ataque al corazón.

    por desgracia, ahora estamos viendo los niños pequeños con hígados grasos - estos niños han estado bebiendo refresco diariamente y están en riesgo de insuficiencia hepática y ataque al corazón, incluso

    Las verduras crucíferas y el hígado graso ¿Cómo puede reducir el riesgo de hígado graso? Cambiar su dieta ahora!

    • cortar el azúcar y el jarabe de maíz de alta fructosa (refrescos, pops, salsa de tomate, galletas)
    • Lea las etiquetas < / li>
    • Reducir almidón (harinas procesadas, alimentos procesados)
    • Coma más vegetales
    • aceites saludables incorporar tales como el aceite de oliva, aceite de nuez de macadamia y aceite de aguacate en su dieta < / li>
    • Coma prima frutos secos y semillas
    • Coma pescado salvaje y carnes salvajes o carne de vacuno alimentado de hierba o bisontes
    • Ejercicio
    • Tome pescado suplementos de aceite < / li>
    • comer verduras crucíferas como el brócoli, la coliflor, la col y las coles de Bruselas

      ¿Qué se puede hacer si tiene un hígado graso?

      Todo lo anterior. Además, los siguientes suplementos se han encontrado para ser útil:

      • cardo de leche
      • Ácido Lipoico
      • N- acetil-L-cisteína
      • B vitaminas (incluyendo colina y el inositol).
      • magnesio

        Para obtener información adicional acerca de la conexión entre la colina y el desarrollo de la grasa acumulada en el hígado ( no alcohólica del hígado graso) retirar el siguiente artículo escrito por Dr. Michelle Kmiec : Alimentación animal tiene más nutrición que aprobado por la FDA de nutrición para los seres humanos

        También puede ser que desee comprobar hacia fuera El Gluten Sugar Free Way, un programa en línea donde usted aprenderá cómo desempeña la alimentación. un papel integral en su salud. Aprender a cambiar su dieta para mejor por la simple eliminación 3 alimentos que causan la inflamación en su cuerpo y que pueden dar lugar a un hígado graso. Shirley Planta

        nutricionista, consultor de la dieta y libro de cocina de autor

        Shirley Plant ha aprendido a través de la experiencia personal lo difícil que es cambiar su vida para mejor. Diagnosticado con síndrome de fatiga crónica y la alimentación múltiple y alergias ambientales hace 25 años, Shirley sabe todo acerca de los desafíos, incluyendo
        cómo planificar creativa, nutritiva y menús asequibles que los alimentos comunes, tales como evitar el trigo, productos lácteos, huevos, maíz, soja, gluten y azúcar.

        Gracias a una extensa formación académica y una pasión por ayudar a la gente a encontrar alternativas de alimentos que se ajusten a sus necesidades específicas, Shirley ha ganado una reputación de excelencia en el diseño de la dieta. < p> Shirley es el autor del último ... alimentos que puedo comer-una guía de la dieta de inspiración y libro de cocina para las personas afectadas por alergias e intolerancias alimentarias. Ella es reconocido como un experto en la planificación de menús a través de su compañía de deliciosas alternativas y también ha escrito artículos para la Eco- sentido, las noticias celíaca, el blog Crazy Sexy Vida de Kris Carr, MindBodyGreen, elefante Journal y la revista Fit total. Shirley ha dado seminarios sobre alergias a los alimentos, cocinar y planificación de menús en clínicas de salud y Salud Natural Food Stores. Ella ofrece seminarios en línea tales como su 21 Día del Desafío donde ayuda a las personas a eliminar el gluten, lácteos y azúcar de su dieta, de manera saludable.

        Como entrenador de la nutrición, Shirley ofrece a sus clientes y sus familias un raras la comprensión y la única experiencia que pocos pueden igualar. Su manera agradable y cuidado, su propia experiencia como un alimento-víctima de la alergia y su diseño creativo estilo, hace que Shirley, deliciosas alternativas y su libro de cocina Por último ... La comida que puede comer, ofrecen esperanza para los clientes que luchan por encontrar la luz al final de un túnel de la dieta oscuro. Para obtener más información, visite www.DeliciousAlternatives.com Sick FDA

        hígado graso / hecho en casa mostaza baño de Detox!

        1. Lunacourses 21 de de noviembre de, el año 2015 @ 05:47 am Hay otros cursos como http://www.lunacourses.com /courses.html que proporcionan opciones que aprende a cursos de terapia alternativa.
        2. sobaba 18 de de diciembre de, el año 2015 @ 14:33 Las mujeres siempre había sido coiscnous de su peso. La tendencia para algunos había sido mirar delgado como un lápiz que se llama la Hermosa. Aún así, hay algunas mujeres que prefieren mirar “más sano”, es decir, no ser demasiado delgado, equilibrando su peso con sus mujeres height.Some reales que querían resultados inmediatos en su esquema de dieta tienden a fallar, la dieta, lo que significa que se privan de la alimentos necesarios para su bodies.For los que se muere de hambre, por lo general son los que están más expuestos a los atracones, por lo tanto, el embalaje de libras más de lo que habían derramado durante su limitada de alimentos intake.Below son algunos consejos sobre la dieta para eliminar o ayuda adelgazar las comidas pequeñas way.Eat seguros y eficaces. La mayoría de las personas, especialmente las mujeres, tienden a comer cuando están aburridos o no tienen nada más que hacer. Algunos alimentos para el uso de la consola o premiar a sí mismos sobre algunas cosas o eventos en su mejor forma vida.El a la ingesta de alimentos límite es comer sólo cuando huelgas de hambre, y al hacerlo, tomando sólo comidas pequeñas. Si un individuo se utiliza para comer 3 rebanadas de pan, cortarlo a 1, como titular, sería un buen corte idea.By por la cantidad de la ingesta de alimentos, pero tomarlo con más frecuencia, el individuo no sentiría que él o ella tiene hambre, ya que todavía están ingiriendo alimentos cuando la necesidad, aunque en una cantidad que es mucho healthier.For ejemplo, en lugar de saltarse el desayuno de comer y después de comer una comida grande, sería mejor para comer el desayuno y luego comer una comida más pequeña .choose los alimentos para picar. Los trabajadores de oficina suelen comer golosinas azucaradas disponibles en las máquinas expendedoras en sus oficinas. Lo que una persona tiene que hacer para limitar la tentación de picar éstos es la de almacenar la nutrición envasados ​​alimentos tales como los siguientes: 1. Las frutas secas (pasas, higos, albaricoques) 2. granola baja en grasa bars3. pretzels4 de trigo integral. pudines que son de bajo en fat5. bars6 poder. baja en grasa popcorns7. tostados mezclado nutsq Coma alimentos altos en fibra. Estudios recientes han demostrado que un aumento en la ingesta de alimentos ricos en fibra puede contribuir a la pérdida de peso. La fibra facilita el proceso de digestión y hace una sensación más plena individuo en un periodo de tiempo mucho más largo, lo que contribuye a la disminución de las ganas de eat.Foods altos en fibra incluyen las manzanas, las peras, los cereales integrales como la pasta y el trigo, habas y nabo mucha green.Drink de agua. Agua reemplaza los líquidos perdidos en el cuerpo. Asimismo ayuda en el proceso de digestión. Beber al menos 8 vasos de agua al día puede reducir el dolor del hambre, ya que hace que el individuo se sienta más pleno, minimizando así la necesidad de eat.It también vuelca las toxinas en el cuerpo y ayuda al riñón a properly.It función sería aconsejable llevar o tener agua cerca todo el tiempo. Los trabajadores de oficina que desee tener un recipiente con agua en su mesa con el fin de recordar a uno mismo a drink.During pequeñas caminatas o trotes en el parque, sería igualmente recomendable llevar una jarra de agua para una fácil niveles reach.Stress y trastornos del sueño . Si una persona que quiere bajar de peso priva a uno mismo del sueño muy necesario, él o ella podría sentirse cansado y lento durante el día. Tal fatiga podría ser confundido con el hambre o la necesidad de comer, por lo tanto una idea buster.Sleep peso pérdida de al menos 8 horas al día, o lo que sea el número de horas mejor se adapte a la persona. Se ha observado por algunos investigadores que el número ideal de horas de sueño varía de persona a person.Teenagers cuyas hormonas de crecimiento son patadas, puede ser que necesite un mínimo de 10 horas de sueño, mientras que las personas mayores se sienten re-cargado y se posaron en un período de cuatro sleep.Stress horas, por otro lado se dice que promover un cambio fisiológico que podría hacer perder peso una tarea difícil. Un estresado cuerpo libera una hormona llamada cortisol. Dicha hormona estimula la acumulación de células de grasa en el abdomen, como resultado de la respuesta del cuerpo a stress.Still, la idea de perder peso se debe hacer sólo para algunas cuestiones muy importantes. Si los problemas de peso causa algunos problemas de salud, sería una buena idea, pero a querer perder peso (incluso si ya se siente satisfecho con sus miradas) sólo porque otros dijeron que por lo que ves hermosa no sería muy wise.Live una vida saludable y ser feliz.
        3. admin 12 de marzo de, el año 2016 @ 07:34 am una buena información compartida! Esto funcionaria ..
        4. Jan Hirsh 28 de de julio de, el año 2016 @ 01:14 am Esta historia me recordó lo que finalmente sanado mi hígado graso después de años de agonía. Mi vida solía ser miserable. Tenía fatiga, desequilibrios de azúcar en la sangre, presión arterial alta, la grasa del vientre, flatulencia, y muchos otros síntomas que drenaban la alegría de mis días. Mi médico le recetó medicación que suprime el apetito, pero sólo enmascara los síntomas de mi hígado graso. posteriormente visité varios especialistas, pero la mayoría consideraba hígado graso como un trastorno relativamente benigno y no le del tratamiento urgente que merece. Yo sabía que tenía que haber otra manera. He buscado largo y duro y, finalmente encontré con algunos remedios naturales simples que finalmente se curaron mi hígado graso debilitante para una buena ... para asombro de mis médicos. De hecho, es posible que desee echa un vistazo a este artículo, lo que realmente me ha ayudado mucho: http://www.journalofnaturalhealth.com/fattyliverHope que ayuda a cualquiera que lea esto
        5. Caroline Barongo 14 de octubre de, 2017 @ 16:30 En mi investigación, me doy cuenta de garantizar la salud en general es la forma correcta para evitar todos estos problemas. Los mismos remedios funcionan para diferentes dolencias, ¿por qué no acaba de vivir una vida sana? Me encanta los consejos de este blog, y voy a incluir en mi régimen. Actualmente estoy usando el aceite de semilla de volver bendito, y espero que estas opciones avanzar en mi progreso hacia una vida saludable
        6. Allison 29 de de mayo de, 2018 @ 8:51 am Me pregunto cuánto tiempo se necesita para curar una hígado graso de forma natural. Hago todo lo anterior y tomo 5000 mg de vitamina C. I tomar ALA, una mezcla de 23 hierbas para desintoxicar y apoyar el hígado, B complejo además de la mezcla de dos B12s (vegetariano), beber mucha agua, bardana bebida té de la raíz, comer una dieta basada en vegetales, beber 16 oz de jugo de apio cada mañana por Anthony William (Médico Medio) ... aunque el ejercicio ha sido una lucha porque yo estoy superando en estadio avanzado fatiga suprarrenal. Mejorando. Pasó de la menopausia volver a tener ciclos menstruales regulares (una victoria!). Pero mi abdomen se distiende y estoy 30 libras de sobrepeso a pesar de comer bastante saludable durante años. Sólo cambié a base de plantas de comer hace dos meses. Cuánto tiempo va a tomar la curación, me pregunto? Me pregunto cuándo voy a empezar a obtener más energía y ver reducida la hinchazón en el vientre (que me hace ver 3 a 4 meses de embarazo). Gracias!
        7. Shirley Planta 29 de de mayo de, 2018 @ 17:28 Hola Allison, sonidos como wow que realmente está haciendo todo lo necesario para curar su cuerpo. Bien por usted. A veces se tarda más tiempo de lo que pensamos Sigan con el buen trabajo. Es posible que desee hacerse la prueba de alergia o sensibilidad y como siempre se necesita el intestino mucho tiempo para HEA. Para mí a veces los alimentos saludables hacen que mi hinchazón del vientre. Realmente es un rompecabezas para sure.I tuvo que renunciar a las habas y las lentejas y ciertas verduras crudas y volver a la ligera al vapor y carnes alimentadas con pasto, creo que cada uno es diferente y tenemos que ver lo que funciona para nosotros. Mantenga un diario de alimentos y ver si alguno ot los alimentos que dan más de un hincha o menos energía o más energía. Ahora estoy también haciendo la rutina diaria de energía de Donna Eden y que está ayudando. También estoy tomando CDB (Cannibidiol) a partir de cáñamo para que sea legal aquí en Canadá y que disminuye la inflamación general que creo que es la raíz de casi todas las enfermedades. Déjame saber si puedo ayudar de cualquier manera
        8. Jon Steedley 13 de julio de, 2018 @ 20:39 Hola, “Allison”: 1 °, no sé lo que consideran “comer bastante saludable” ser, pero, obviamente, está equivocado o si le no tener la enfermedad de hígado graso. Al no ser crítico, sólo decir, porque he tenido que revisar completamente mi opinión de lo que es “saludable” en los últimos 2 1/2 años. Ir baja en carbohidratos o sin carbohidratos, o tal vez mejor, ir ceto. Dr. Eric Berg [ver sus vídeos de youtube.com] dice que puede tomar de 3 años para curar un hígado graso; Estoy en 2 años & amp; 9 meses desde que empecé el vientre de trigo baja en carbohidratos. Estoy debajo de un máximo entre 280 y 212 como de hace 2 días, así que estoy seguro de que puede hacerlo. No recuerdo cuando me enteré de que tenía el hígado graso, pero sí sé que el mes pasado llegué serio acerca de su tratamiento, en parte porque tengo un vientre, & amp; como tú, tengo que perder 30 libras, también, o al menos 20 más. Voy a tener mi hígado comprueba de nuevo en 9 o 12 meses, para ver si está curado. Por ahora, sabemos que 5oo mg de C es todo lo que puede absorber, por lo extendió a cabo a través del día. Usted puede buscar YouTube para la fatiga adrenal, & amp; Sé el Dr. Axe tiene algunos videos en eso; Creo que el Dr. Berg también lo hace. De búsqueda de YouTube para el hígado graso, o ir al sitio del Dr. Berg; ir . Creo que está muy bien. Mientras estás en ello, consulte el sitio Dr. William Davis, .I Esperamos que esta información te encuentra bien, a pesar de su salud problems.Have un gran día, Vecino!

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