Pasas - El bocadillo perfecto! - Blog de Salud Natural

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Al igual que las uvas, las pasas contienen polifenol resveratrol , un poderoso antioxidante que estudios sugieren está asociada con la salud del corazón, y la reducción de los riesgos de la enfermedad de Alzheimer, el cáncer y otras enfermedades degenerativas. Hay incluso estudios que muestran que el resveratrol puede ralentizar el proceso de envejecimiento al influir en la expresión génica!

Las pasas son también ricos en catequinas , antioxidantes que se han demostrado para luchar contra los tumores, mejorar la sistema inmunológico, y la producción de inhibición de compuestos inflamatorias promotoras de la enfermedad. De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Neuroscience , catequinas también puede mejorar la función cognitiva.

el contenido de potasio y magnesio en las pasas ayuda a reducir la acidez y eliminar las toxinas del cuerpo que puede contribuir al desarrollo de la artritis y la gota.

ellos son una gran fuente de fibra dietética y se recomienda a menudo para promover intestinal regularidad.

las pasas son uno de los pocos alimentos de origen vegetal ricos en hierro ellos haciendo un gran bocado para los que la elección de comer vegetariano o la dieta vegetariana.

Las pasas crea un bocado excelente pre-entrenamiento ya que son ricos en hidratos de carbono, específicamente un alto contenido de azúcares naturales que pueden aumentar los niveles de energía.

Diversión hecho: se necesitan cuatro toneladas de uvas para hacer una sola tonelada de uvas pasas Susan Hartman

Susan es un abogado, instructor de Pilates y apasionado defensor de la salud natural!. En 2006 comenzó a explorar diversas terapias nutricionales y de movimiento, la meditación y otros medios alternativos de curación en un intento de aliviar de forma natural los desequilibrios hormonales, el eccema y la espalda y dolor en las articulaciones. Después de mucha investigación y ensayo y error, se encontró con un régimen de personal que no sólo alivian los síntomas, sino que también la dejó con un nuevo sentido de la salud y el bienestar general. Durante este período de exploración, que se introdujo a Pilates y fue sorprendido por la rapidez con la que empezó a sentir y ver resultados positivos en su cuerpo. A ella le encanta la forma en Pilates hace hincapié en el conocimiento del cuerpo y la conexión de la respiración con el movimiento, y ella cree que puede lograr beneficios para la salud de toda la vida, incluyendo el alivio del estrés y la mejora de la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación.

Hoy Susan se esfuerza por promover la importancia del ejercicio regular, una alimentos enteros dieta limpia, la compasión por uno mismo y los demás, y una actitud curiosa, todo como un medio para mantener la vitalidad y vivir una vida equilibrada y centrada. Cuando no está practicando la ley o la enseñanza de Pilates, que se puede encontrar el senderismo o montar en bicicleta en el bosque, tomando el sol encima de su paddleboard, que participan en una clase de gimnasia yoga o grupo, o inmerso en un libro o una película clásica.

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