La ciencia detrás del poder de la mente

el poder de la mente

¿Me creería si te dije que simplemente visualizándose la realización de una actividad física, debería mejorar su habilidad en casi tanto como si hubiera participado activamente en la actividad? ¿Que mediante el uso de la visualización, se puede mejorar su salud gracias al poder de la mente?

Bueno, lo creas o no, es un hecho.

En el artículo, si usted no lo crea, se puede lograr ! Visualización: Master Tool para crear un cambio, hablé de cómo solía visualización como una de las herramientas que me ayudó a recuperar mi salud. Es una herramienta tan poderosa, que me gustaría para ampliar aún más en el concepto.

La Ciencia detrás del poder de la mente

No puedo decirle cuántas veces he oído, “¿Cuál es la detrás de la ciencia ¿ese?" o “¿Dónde está la prueba?” especialmente en relación con cualquier cosa holística o sobre la mente humana. Y yo tendría que decir durante muchos años, yo era sólo de “la ciencia” también.

Sin embargo, estos días he aprendido por experiencia que en muchos casos, simplemente porque “la ciencia” no tiene confirmó tal o cual no quiere decir que no es real. En muchos casos, no hay un camino viable para estudiar ciertas cosas.

Durante décadas, este fue el caso con los meridianos de acupuntura demostrando que realmente existen. Aunque ahora que tenemos alguna prueba, todavía no niega los miles de años de estudio, la cartografía, y los resultados de salud con éxito mediante el tratamiento de los desequilibrios en los sistemas de meridianos (ahora conocida como la Primo Sistema vascular).

Así que va a los efectos positivos de la caída de visualización bajo la misma negación escéptica a pesar de los resultados anecdóticos?

Afortunadamente, esto ya no es el caso con respecto a la visualización! Porque si sus estudios se necesitan, entonces los estudios que tuvimos!

Publicado en La Revista Británica de Psicología se hizo un estudio realizado por el Dr. Alan Richardson , Australia psicólogo, unos 30 años hace que se refiere a veces como el famoso experimento de baloncesto.

En primer lugar, tengo que admitir que la información real acerca de este particular estudio es un poco difícil de encontrar, aunque los informes de terceros pueden encontrarse en todas partes en Internet. Sin embargo, es todavía vale la pena discutir, ya que hizo chispa mucho interés en relación con el poder de la visualización mental como una herramienta para mejorar el rendimiento físico. Pero antes de cavar en algunas de las investigaciones más recientes, primero vamos a hablar brevemente sobre el estudio de Alan Richardson.

Esto es lo que hizo.

Se dividió un grupo de individuos en tres grupos y se registra cuántos tiros libres cada grupo podría hacer.

  • a continuación, el primer grupo recibió instrucciones para practicar tiros libres todos los días durante una hora.
  • El segundo grupo recibió instrucciones de simplemente Visualizar a sí mismos haciendo los disparos de tiros libres.
  • El tercer grupo se le dijo que no hacer nada. Después de treinta días, los tres grupos fueron evaluados de nuevo. < p> El primer grupo, no sorprendentemente, mejoró en un 24%. El tercer grupo se les dijo que no hacer nada no mejoró en absoluto, y que además no era sorprendente. Pero mira esto, el segundo grupo mejoró en un 23%! Eso es sólo un 1% menos que el primer grupo! Imaginar que!

    Y recuerda que el segundo grupo, a diferencia del primer grupo, ni siquiera se recogió una pelota de baloncesto con la única diferencia es el poder de la mente a través de la visualización!

    no es de extrañar que provocó tanto interés!

    Ahora no estoy dando a entender que la visualización debe ser un sustituto para el movimiento y la práctica de habilidades físicas. Después de todo, siempre hay que mantener el cuerpo en movimiento. De hecho, los mejores resultados se logran haciendo ambas cosas, imaginando el mejor rendimiento físico y la realidad práctica de la destreza física. Y esto fue demostrado en un estudio de 2016 publicado en el Revista de Ciencias del Deporte y Medicina . Llegaron a la conclusión,

    Pero lo que si, como en mi caso, cuando se mueve el cuerpo es difícil y el único disponible es la visualización? Es posible que simplemente imaginar el mejor resultado posible, sea lo que sea ... ¿puede realmente lograrlo?

    La respuesta está en la conexión mente-cerebro . < p> Simplemente, en muchos sentidos, el cerebro no puede decir la diferencia entre lo que es real y lo que se imagina. Cuando la mente subconsciente procesa repetidamente el mismo mensaje que empieza a aceptarlo, y, posteriormente, los cambios de mentalidad a uno que está de acuerdo con el mensaje que se ha reproduciendo una y otra vez. Cómo sabemos esto? Debido a que esto es algo que se puede observar en el cerebro.

    Un 2015 estudio publicado en el Journal of Trends in Cognitive Sciences encontró que,

    Otro estudio mirar los patrones cerebrales en los levantadores de pesas reveló que los patrones en el cerebro que se activan cuando el levantador de pesas dedica a sacar a cientos de libras eran también activan cuando el levantador de pesas sólo se imaginó elevación.

    esto significa que la investigación está demostrando que las prácticas mentales son casi tan eficaz como la aplicación física real.

    ¿No se trata simplemente de una prueba más de la eficacia del placebo y el poder de la mente?

    Más programas de investigación que la visualización puede

    • Mejorar mentales y las habilidades físicas
    • Aumentar la creatividad
    • Aumentar la motivación
    • Aumentar la confianza en sí mismo

Reducir la ansiedad y el miedo y todo esto lleva a la capacidad de dominar nuevas habilidades y alcanzar los objetivos que ha establecido para sí mismo.

Poner visualización en acción

Esta actividad requiere tiempo y práctica , así que sea paciente con usted mismo. Además, recuerde, que es su imaginación, a fin de poner a cero limitaciones en sí mismo. En otras palabras, ¡adelante! Sin embargo, en un principio, lo mejor es tomar pequeños pasos y antes de darse cuenta, que va a correr maratones

Paso uno: Establecer una meta de actividad física.

Al principio, debería ser una actividad que, siendo realistas, usted debe ser capaz de hacer con el tiempo. Sin embargo, NO hacer la actividad física real todavía. Puede ser tan simple o tan complicado como quiera, con tal de que se define claramente. Debe visualizar cada detalle - esa es la clave. 

Paso dos: visualiza a sí mismo la práctica de esta actividad y, una vez más, los más detalles, mejor.

Visualizar los detalles, todos y cada uno. Aquí hay algunas preguntas que le ayudarán a:??

      • ¿Se puede visualizar cada paso o movimiento en su actividad física elegida
      • ¿Se ve usted la realización de la tarea
      • visualizar los alrededores inmediatos, ¿qué aspecto tiene? ¿Cuál es la temperatura?
      • ¿Estás solo o estás con los demás? Si hay otros, qué juegan un papel en su objetivo?
      • ¿Qué ves, oír, sentir y oler?
      • ¿Cómo funciona su sensación corporal? ¿Está sudando

¿Qué emociones que se experimentan

Paso tres: aferrarse a esta imagen mental. Si las dudas deben salir a la luz, liberarlos

Paso cuatro: visualiza a sí mismo el logro del objetivo. Visualizar el resultado deseado como si se ha ya sucedió!

Y por último, aquí hay un par de preguntas para reflexionar.

        1. Si lata visualización conducen a un mejor rendimiento físico y mental, no sólo tiene sentido que esta técnica debe aplicarse a la curación del cuerpo y la mente así? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto?
        2. En cuanto a la auto-sanación, si el subconsciente está continuamente recibiendo el mensaje de que estamos sanando a nosotros mismos ¿no es lógico que los cambios celulares comenzarán a tener lugar? ¿Cree que esto podría conducir a la curación real como imaginario?
        3. ¿Cómo cree que esto se relaciona con el efecto placebo / Nocebo? Recuerde que el efecto placebo se refiere a un resultado positivo de la salud mientras que el efecto nocebo se refiere a un resultado negativo de la salud. Es importante que continúe a creer, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Recuerde, si usted no cree en sí mismo y su capacidad para aprender nuevas habilidades y lograr los objetivos, entonces no va nadie más tampoco. Recuerdo cuando estaba recuperando mi salud, que ciertamente no había escasez de los pesimistas. Lo que es vital tener en cuenta si alguien se ve obligado a disminuir sus intenciones y objetivos, es su problema. No el suyo!

          Su creencia es mucho más potente que su negatividad.

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