Podría correr descalzo ser más saludables para el cuerpo? - Blog de Salud Natural

1757Readers

Correr se ha convertido en un deporte y la actividad muy popular, por no mencionar que también puede salvar su vida si usted está siendo perseguido! Pero usted también sabe que hay muchos beneficios para la salud provocados por la participación en correr o trotar incluyendo:.

  • sistemas cardiovascular y respiratorio mejoradas que conducen a la mejora de la resistencia y la circulación
  • sistema mejorado inmunológico reducir el riesgo de contraer un resfriado o la gripe.
  • el aumento de las endorfinas para aliviar el estrés. El ejercicio, como caminar, trotar y correr aumenta las endorfinas que tienen un efecto “feliz” en el cuerpo y la mente. El estrés, la depresión y la ansiedad pueden reducirse por el ejercicio.
  • La pérdida de peso. Correr (e incluso para caminar) es una de las mejores maneras de quemar calorías y mantener un peso saludable consistente.
  • Más energía! Correr ayuda a quemar el exceso de energía “estrés” provocada por nuestras rutinas diarias. Esto permite que el sueño de una noche mejor restaurador de que los resultados en materia de energía más productivo.

    Sin embargo, en funcionamiento hace de manera incorrecta puede ser un arma de doble filo, y gran parte de esa “espada” viene de la tipo de zapatos que usamos cuando nos encontramos / correr / caminar. hizo- ya-sabes-Running1

    en general, cuando pensamos en ‘zapatillas de deporte’ pensamos en los zapatos que protegen la parte inferior de los pies desde el terreno, y que se han incorporado mecanismos tales como el arco de apoyo, taloneras, protectores y de los pies. Sin embargo, en la búsqueda de la protección de nuestros pies, que sin querer comprometer la misma cosa que se requiere para fisiológica eficiente funcionamiento (y caminar) movimiento -. Músculos del pie desarrollados de forma natural, y la locomoción bípeda humana natural

    En pocas palabras, la rigidez de zapatos alienta un “-pie plano” y “toe-strike” paso, sobre el “roll” natural (talón-punta) paso.

    el resultado de no utilización de la etapa de “roll” aumenta el riesgo de lesiones en las articulaciones del tobillo, rodilla y cadera. < p> tiempo largo, el arco del pie se vuelve tan poco desarrollado que causa debilidad muscular que puede resultar en una “arco caído” debido a los factores de estrés mecánicas de correr y saltar en estos zapatos.

    los zapatos también bloquean la propiocepción reflexiva natural del pie que dificulta la capacidad de sensación cambios en el terreno. Sin la capacidad de sentir estos cambios no somos capaces de hacer los ajustes necesarios biomecánicos, y la probabilidad de un esguince de ligamentos y / o tendones y cayendo aumenta significativamente.

    Hacer-usted-saber-Running2 Hoy en día, hay una nueva tendencia en el calzado que se dirige a esta emisión- zapatos minimus , la segunda mejor opción para estar descalzo.

    Estos zapatos ligeros proporcionan una protección sin comprometer la propiocepción reflexiva y permitir el desarrollo muscular en los pies. Sin embargo, al igual que con cualquier programa de ejercicios, se necesita tiempo para que el cuerpo se adapte a estos cambios recientemente implementadas. Si alguna vez usó un molde mientras que la curación de un hueso roto, usted descubrió rápidamente que la falta de resultados de movilidad extremidad en la atrofia muscular, y se tomó el tiempo para recuperar el uso normal de la extremidad de nuevo.

    El mismo principio es cierto cuando se trata de toda una vida de uso de zapatos de nieve. Los músculos, tendones y ligamentos de los pies están poco desarrollados y por el uso de zapatos de tipo minimos puede ayudar a restaurar la integridad de sus pies.

    Es importante permitir que este proceso ocurra en etapas mediante el uso de zapatos de tipo minimus por períodos cortos a la vez para ayudar a ajustar sus pies. Dr. Michelle Kmiec

    es un médico certificado por el consejo quiropráctica y coche de la vida que también tiene una licenciatura en Ciencias en Biología Humana, y un menor en la Investigación Médica. Ella es una atleta de toda la vida, que después se cura 100% natural a partir de la EM y la ansiedad, se convirtió en un investigador de la nutrición de la salud / ávido promotor.

    Ella ha aparecido en muchas revistas de salud y ha sido invitado en programas de radio en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y Australia. Ella es la autora de la revolución de la libertad de la Salud: La exposición de las mentiras, el engaño y la codicia de la profesión médica, fundador de la salud holística en línea, y un escritor que contribuye a la salud de otros sitios web / blogs informativos populares.

    Ella es la presentadora de Radio Salud Holística - donde se discute cómo se recuperó la salud, así como otros temas de salud calientes, y ella es también co-fundador de Loco Cumple con sentido común! - El podcast que da sentido a la loca, para ayudarle a vivir una vida más saludable, cumplimiento y capacitación Vida!

    Facebook Twitter LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *