Puedes ayudar a alguien que no quiere ayuda? - Blog de Salud Natural

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Por Autor contribuyente, Kate Harveston

Es un reto para hacer frente a un ser querido que luchas con los patrones de conducta negativos persistentes. Ellos pueden prometer cambiar un millón de veces, sólo para revertir las acciones previamente frustrantes. Pueden incluso con vehemencia negar que tienen un problema en absoluto.

Ayudar a alguien que no quiere ser incondicionales helpedrequires paciencia. También exhorta a que la práctica de autocuidado andmaintain límites saludables. Si alguien que usted ama está luchando con una problemthey're no está listo para la cara, tomar las medidas siguientes para mostrar preocupación.

Permanecer disponible para ellos

Muchas personas que luchan con problemas likeaddiction presa, porque tratan de automedicarse al dolor emocional orphysical aburrido. Otros caen en la depresión debido a insultos repetidos andscars de la vida cotidiana. Se sienten vulnerables, lo que hace que sea forthem natural para reaccionar a la defensiva. Esta reacción es un mecanismo de protección, incluso si itisn't en última instancia beneficioso.

Cuando se enfrentan themabout su comportamiento no deseado, espera una reacción defensiva. Después de todo, evenwhen usted con tanto amor, que está criticando la otra parte, así que se gentil. Askto hacer una cita para hablar en un momento que sea conveniente para usted both.Use cuidar el lenguaje y la entonación de no confrontación,. “Me he dado cuenta you'vebeen beber mucho más de lo habitual. ¿Hay algo que te molesta thatyou'd gustaría compartir?” va más allá, “Hay que dejar de actuar como tales Alús, o no te estoy invitando a salir nunca más.”

A continuación, invertir tiempo inlistening a ellos y animándoles a compartir sus sentimientos withoutjudgment. Recuerde, la confianza no crece durante la noche, incluso en las relaciones más saludables. Si su ser querido cayó en los patrones negativebehavioral a causa de trauma pasado, van a construir muros aroundthemselves para proteger sus emociones. Si tienen la sensación de que usted está condemningthem, que probablemente no se abrirá por completo.

Sin embargo, establecer los límites

Si su jornada de trabajo comienza muy temprano am 6a, se podría no apreciar una llamada telefónica de la medianoche - para la tercera fila ina noche. Sí, desea ayuda, especialmente cuando alguien que usted quiere es goingthrough una crisis. Sin embargo, no se puede verter de una jarra vacía - lo que necesita Toset límites para que obtenga las “recargas” que necesita

saludable permiso relationshipsask y tomar los sentimientos de la otra persona encuenta antes de actuar o hablar.. Sin embargo, alguien atrapado en un downwardspiral o adicción podría no darse cuenta de cómo sus comportamiento afecta a otros. Theycan vuelven tan envuelto en la miseria que parecen perder el respeto para usted. Tryto entender que probablemente no está tratando de hacer que perder el sueño o getyou disparado.

Evaluar la situación cuando su amigo hace algo que cruza la línea. ¿Son realmente en crisis hasta el punto de que necesita comunicarse con una línea telefónica para garantizar su seguridad? Si no es así, la próxima vez se habla en un momento neutral, establecer sus límites.

Si usted prefiere que no le llaman a ciertas horas a menos que sea una emergencia de buena fe, por lo que dicen. Incluso si usted necesita tomar un fin de semana lejos de contacto para centrarse en sí mismo, hacerles saber. Asegurarse de que entienden que los ama y les daría la misma petición.

señalar el camino, pero no tenga Forceful

A pesar de la dramainherent en programas de televisión sobre las intervenciones, obligando alguien que accepthelp cuando ellos no quieren que a menudo resulta contraproducente. Si no lo hace interveneappropriately, se arriesga a dañar su relación con el individuo. la intervención Asuccessful requiere mucha planificación y el apoyo de otherpeople en la vida del individuo.

Si usted no es capaz de coordinar una interventionor no está seguro de que es su lugar para la primera etapa, señalar el camino a la ayuda suavemente. Si va a ver a un terapeuta para obtener ayuda con cualquier problema, menciona cómo muchthe proceso está haciendo para ayudar a superar los pensamientos y comportamientos negativos inyourself. Si te gusta leer literatura de autoayuda, dejar un libro útil a cabo onyour escritorio o mesa de café. Favorables acerca de la cantidad que está recibiendo de él y offerto dejar que la otra persona prestada.

Práctica de autocuidado

Por último, recordar que el cuidado de alguien que lucha le drena demasiado. Participar en actividades en beneficio de su salud mental y física. Ir a dar un paseo o correr después del trabajo, y pida a su amigo que lo acompañe - el ejercicio es un antidepresivo y estado de ánimo de refuerzo natural. Kate Harveston

Kate Harveston es una salud y bienestar periodista de Pensilvania. Ella tiene un título en Escritura Profesional y está buscando aún más la educación en estudios de nutrición y salud sexual.

Si usted disfruta de su trabajo, se puede visitar su blog, tan bien, tan mujer

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