Puré de patatas y chirivías cebolletas - Blog de Salud Natural

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¿Sabías que la chirivía eran un alimento básico en Europa hasta que las patatas fueron introducidas por los estadounidenses a finales del siglo XIX?

Las pastinacas son más bajos en calorías y tienen un mayor contenido de fibra y ácido fólico que patatas, mientras que las patatas contienen alrededor de cincuenta por ciento más de proteína y vitamina C que chirivías. Asimismo, ambos nabos y las patatas son una buena fuente de una serie de vitaminas del grupo B, por lo que este plato es un doble golpe de energía! Esto no sólo es un gran matrimonio nutricional; ! Sino también un sabroso uno

sustituirle por puré de patatas tradicionales y vamos a saber lo que piensa

Tiempo de preparación: 15 minutos, Tiempo de cocción: 30 minutos < p> Ingredientes:

  • 1 1/2 libras chirivías
  • 1 1/2 libras de patata (Yukon trabajo de oro también)
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1/3 taza de leche (tanto de productos lácteos y la tuerca de trabajo fino de la leche)
  • 1 cucharada de perejil fresco picado
  • fresco 1 cucharada picado cebollino
  • 1/2 de cucharadita de sal de mar más 2 cucharaditas de sal de mar se añadió a agua hirviendo
  • 1/4 cucharadita de pimienta negro

    Instrucciones:

    1. Pelar las patatas y nabos. chirivías cortadas en trozos de 1/2 pulgada y las patatas en trozos 1 1/2 pulgadas.

    2. Hervir las patatas y chirivías en agua con sal 2 cucharaditas. Una vez en ebullición, gire calor hacia abajo a fuego lento, tapar y cocer durante 10 a 15 minutos o hasta que un tenedor puede perforar fácilmente las piezas. Drain, de enjuague y de retorno a la cacerola caliente.

    3. Triturar las patatas y nabos en la cacerola. Añadir la mantequilla y la sal y continuar maceración. Una batidora de mano también se puede utilizar para una textura más suave.

    4. Agregue el perejil, cebollino, sal y pimienta al gusto.

    Para 4 personas.

    chat! y recordar siempre orgánica para una salud óptima! Susan Hartman

    Susan es un abogado, instructor de Pilates y apasionado defensor de la salud natural. En 2006 comenzó a explorar diversas terapias nutricionales y de movimiento, la meditación y otros medios alternativos de curación en un intento de aliviar de forma natural los desequilibrios hormonales, el eccema y la espalda y dolor en las articulaciones. Después de mucha investigación y ensayo y error, se encontró con un régimen de personal que no sólo alivian los síntomas, sino que también la dejó con un nuevo sentido de la salud y el bienestar general. Durante este período de exploración, que se introdujo a Pilates y fue sorprendido por la rapidez con la que empezó a sentir y ver resultados positivos en su cuerpo. A ella le encanta la forma en Pilates hace hincapié en el conocimiento del cuerpo y la conexión de la respiración con el movimiento, y ella cree que puede lograr beneficios para la salud de toda la vida, incluyendo el alivio del estrés y la mejora de la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación.

    Hoy Susan se esfuerza por promover la importancia del ejercicio regular, una alimentos enteros dieta limpia, la compasión por uno mismo y los demás, y una actitud curiosa, todo como un medio para mantener la vitalidad y vivir una vida equilibrada y centrada. Cuando no está practicando la ley o la enseñanza de Pilates, que se puede encontrar el senderismo o montar en bicicleta en el bosque, tomando el sol encima de su paddleboard, que participan en una clase de gimnasia yoga o grupo, o inmerso en un libro o una película clásica.

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