Romero asó Coliflor - Blog de Salud Natural

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Coliflor 1646Readers

fácil y deliciosa!

Think coliflor es aburrido? No cuando está emparejado con el terrenal sin embargo el sabor salado del romero!

¿Sabías que, históricamente, el romero era considerada una valiosa medicina natural? Fue utilizado para aliviar el malestar digestivo, dolores de cabeza y dolor en las articulaciones. Incluso se aplica por vía tópica para prevenir la calvicie! En la antigua Grecia y Roma, se creía que la memoria fortalecido romero, y los estudiantes llevaban coronas de romero al tomar exámenes para estimular el pensamiento y mejorar la memoria. (Lea más sobre el romero AQUÍ)

Coliflor viene con muchos beneficios para la salud. Se embala con nutrientes tales como beta-caroteno, vitamina C, vitamina E, vitamina K, y potasio, y se carga con fitonutrientes a enfermedad ayuda lucha

coliflor y el romero salud integral en línea Ingredientes:

  • 1 cabeza de coliflor roto en pedazos
  • ¼ taza de aceite de oliva
  • 1 cucharada de romero
  • 1 cucharadita de tomillo
  • 2 cucharaditas de perejil finamente picado o 1 cucharadita perejil seco
  • pimiento rojo fino rebanado (opcional)
  • sal y pimienta al gusto

    Direcciones:

    1. Precalentar el horno a 350 grados
    2. Combine el aceite de oliva, romero, tomillo y perejil en un recipiente de mezcla
    3. Añadir la coliflor y mezcle hasta revestido
    4. Place coliflor en una bandeja para hornear rociada con aceite de oliva y cubierta con papel de aluminio.
    5. hornear 20 minutos, papel de quitar y hornear por otros 10 minutos o hasta la oferta. < p> Sirve 4.

      Como siempre ... solamente orgánico! Susan Hartman

      Susan es un abogado, instructor de Pilates y apasionado defensor de la salud natural. En 2006 comenzó a explorar diversas terapias nutricionales y de movimiento, la meditación y otros medios alternativos de curación en un intento de aliviar de forma natural los desequilibrios hormonales, el eccema y la espalda y dolor en las articulaciones. Después de mucha investigación y ensayo y error, se encontró con un régimen de personal que no sólo alivian los síntomas, sino que también la dejó con un nuevo sentido de la salud y el bienestar general. Durante este período de exploración, que se introdujo a Pilates y fue sorprendido por la rapidez con la que empezó a sentir y ver resultados positivos en su cuerpo. A ella le encanta la forma en Pilates hace hincapié en el conocimiento del cuerpo y la conexión de la respiración con el movimiento, y ella cree que puede lograr beneficios para la salud de toda la vida, incluyendo el alivio del estrés y la mejora de la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación.

      Hoy Susan se esfuerza por promover la importancia del ejercicio regular, una alimentos enteros dieta limpia, la compasión por uno mismo y los demás, y una actitud curiosa, todo como un medio para mantener la vitalidad y vivir una vida equilibrada y centrada. Cuando no está practicando la ley o la enseñanza de Pilates, que se puede encontrar el senderismo o montar en bicicleta en el bosque, tomando el sol encima de su paddleboard, que participan en una clase de gimnasia yoga o grupo, o inmerso en un libro o una película clásica.

      coliflor / Relax, reducir el dolor y mejorar su memoria Con Romero

      1. Amber 27 de de junio de, 2017 @ 9:39 am me gusta la receta! . Sin embargo, a la cubierta con papel de aluminio lo cambia de ser saludables a no tan saludable.

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