Solución natural para la pérdida del pelo 🥇

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Si usted está tratando de volver a crecer el pelo, las uñas más fuertes o conseguir una piel de aspecto más joven, necesitará una cantidad mucho mayor de la biotina que la dosis diaria recomendada mínimo.

La biotina (también conocida como vitamina H), es una vitamina del complejo B. Es importante para la conversión de los alimentos en energía. La cantidad recomendada (RDA) para adultos y adolescentes es de 30 a 100 mcg (microgramos) al día.

Pero ya que es soluble en agua, cualquier exceso de biotina se ingieren simplemente se elimina a través de la orina.

¿Existe evidencia científica que la biotina para promover el crecimiento del cabello?

No, no es mucha evidencia científica que apoye el uso de biotina para regenerar el cabello (lo cual no significa que la biotina es útil en la promoción el pelo al crecimiento que significa que nadie ha llevado a cabo ninguna investigación para demostrar que lo hace) pero, hay, sin embargo, al menos tres estudios clínicos positivos en PubMed para apoyar la mejora de los clavos delgados y quebradizos, que enlaza con la afirmación de que la biotina es bueno para el cabello, la piel y las uñas.

como cuestión de hecho, muchos suplementos que se venden como tratamientos para mejorar la apariencia del cabello, piel y uñas contienen altas cantidades de biotina.

Así que sin duda hay evidencia observable que la biotina puede hacer una diferencia para algunos individuos. La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria también ha dado biotina una revisión positiva.

maneras de conseguir biotina en su dieta

Se puede obtener una amplia cantidad de biotina a través de los alimentos, a pesar de que nunca será capaz de consumir suficientes alimentos sobre una base diaria para lograr los niveles de biotina que se prescriben para restaurar el pelo, las uñas y la piel.

Hay una lista bastante larga de los alimentos que contienen biotina. Algunos ejemplos buenos son:

  • Yema de huevo
  • Vísceras como el hígado o el riñón
  • almendras nueces-, pacanas, nogal
  • Nut mantequillas
  • cacahuetes Legumes- y soja
  • Los granos enteros
  • plátanos
  • coliflor
  • Mushrooms
  • Zanahorias
  • peces de agua fría (arenque, sardinas, atún, salmón, trucha, fletán)
  • La espinaca
  • Pollo
  • Yogur
  • La carne roja
  • Las semillas de girasol
  • Los aguacates

Nota: se sabe que cualquier tipo de procesamiento de alimentos que contienen biotina puede destruir la biodisponibilidad de la vitamina. Esto incluye la cocción.

Así que para obtener la cantidad óptima de los alimentos, debe ser consumido con el menor procesamiento posible. En algunos casos, los alimentos mencionados aquí se debe cocinar, pero si es posible, consumirlos crudos es preferible.

Complementar su dieta con Biotina Las dosis que se recomiendan

Como se ha mencionado antes , biotina es una vitamina soluble en agua. Hay nivel de toxicidad para la biotina No se conocen, ya que el cuerpo se acaba de eliminar cualquier exceso.

Sin embargo, con el fin de lograr un cambio notable en el crecimiento del cabello, lo mejor es tratar de mantener una cierta cantidad de ella que circula en su cuerpo en todo momento.

Algunas personas pueden ser más sensibles a los efectos de la biotina, y puede no necesitar suplemento con dosis más altas. Para otros, mayor es el número, mejor será en términos de ver el crecimiento de cabello.

Parece que es común para las recomendaciones de dosificación de alrededor de 5.000 mcg al día, y algunas recomendaciones tanto como 10.000 mcg al día.

Si no está seguro, siempre se puede empezar con una cantidad menor (algunas personas comienzan con 2.500 mcg al día).

Lo que parece claro es que no se puede lastimarse a sí mismo con las dosis más altas de la biotina, por lo que empiezan con 5000 aparece mcg ser perfectamente seguro, y muchos suplementos de biotina vienen previamente medida en que la dosis.

Es la biotina deficiencia contribuyendo a su pérdida de pelo?

A pesar de la deficiencia de biotina es raro, ya que se puede encontrar en muchos alimentos, hay algunos signos de que usted debe tener en cuenta

Los síntomas son:.

    • Adelgazamiento del cabello, a menudo con notable pérdida de color del cabello
    • Una erupción roja cerca de los ojos, nariz o alrededor de la boca
    • la depresión
    • el letargo
    • Alucinaciones
    • parestesia de las extremidades (una sensación de hormigueo o picor causado por daño a los nervios periféricos)

Si una persona tiene una deficiencia de biotina, lo más probable es congénita en la naturaleza (enzima deficiencia, un problema de mala absorción, o de la persona madre sufrido a largo plazo . malnutrición durante el embarazo)

Otras cosas que pueden conducir al agotamiento de la biotina son: blancos

      • Comer dos o más cruda de huevo al día durante un prolongado periodo
      • el consumo excesivo de alcohol
      • Algunos medicamentos anticonvulsivos
      • Posiblemente (no definitivamente) la diabetes
      • anorexia (debido a simplemente no comer suficiente comida)
      • el uso a largo plazo de antibióticos

Una vez más, una deficiencia es rara, pero si usted presenta uno o más de los síntomas mencionados (especialmente el adelgazamiento del cabello con pérdida de color del cabello), puede ser que tocaría ponerse en un suplemento de biotina.

Realmente no se puede insistir demasiado- si está tomando cualquier suplemento para el cabello Los s, puede tomar algunos meses -no días o semanas- antes de que verá una mejora significativa perceptible en la apariencia de su cabello.

Ser paciente y diligente es la clave. No deje de tomar el suplemento de varios días a la semana, si desea ver los resultados.

¿Hay efectos secundarios de Biotina?

No ha habido efectos secundarios documentados tomar suplementos de biotina. Mujeres embarazadas y lactantes deben consultar a su medico antes de tomar un suplemento de biotina.

En casos raros, hay personas que pueden tener una reacción alérgica a los suplementos de biotina. Cualquier persona que tiene una alergia conocida a cobalto o cobalamina no debe tomar biotina.

Los signos primarios de una reacción alérgica a la biotina son opresión en el pecho y la garganta acompañada de dolor de garganta (anafilaxis). Esta es una situación de emergencia que puede conducir a la pérdida de la conciencia y la coacción respiratoria.

Si usted es diabético, debe hablar con su médico antes de tomar un suplemento de biotina, ya que las dosis altas pueden afectar el metabolismo y por lo tanto tiene un efecto en sus niveles de azúcar en sangre.

la biotina puede ser prescrito por los médicos alopáticos en el tratamiento de la diabetes, ya que puede aumentar la sensibilidad a la insulina y también aumentar los niveles de enzimas que son necesarias para el metabolismo de la glucosa.

¿Demasiada biotina causa la pérdida del cabello?

La biotina no causa la pérdida del cabello. Es común que los dermatólogos recomiendan biotina para estimular el crecimiento del cabello y crecimiento de las uñas.

Una vez dicho esto, cuando empiece a tomar biotina, es posible que experimente alguna pérdida de cabello extra porque su cabello comenzará a crecer a una más rápida tasa, y la tasa de caída del cabello puede aumentar.

Así que la biotina puede alterar su ciclo de crecimiento del cabello. En general, esta pérdida de cabello precoz se detiene después de continuar el uso de biotina con regularidad.

¿Tiene biotina espesar los folículos pilosos existentes?

No hay ninguna evidencia científica que lo hace, pero hay quien afirma que puede. Es importante recordar que lo que funciona para una persona no siempre funciona para todos.

Si la causa de la pérdida del cabello está relacionado con un desequilibrio hormonal, u otros problemas subyacentes que deben abordarse, biotina la suplementación puede no conducir a la restauración del cabello que está buscando.

Las comparaciones de diferentes fuentes de biotina

La dosis estándar que la mayoría de compañías que producen biotina suplementos oferta es de 5.000 mcg (5 mgs ). Eso se considera una dosis óptima y deben producir resultados si se toma como se indica. La biotina se puede comprar como cápsulas, tabletas o líquidos.

Los suplementos líquidos pueden entrar en el torrente sanguíneo más rápidamente si se toman por vía sublingual, es decir, poner debajo de la lengua durante un minuto o así, y les permite entrar a través las glándulas salivales.

Esto elimina cualquier posibilidad de que los ácidos del estómago destruyen la potencia del producto. Sin embargo, en el caso de la biotina, no parecen los ácidos del estómago a jugar un papel muy importante en la eficacia será el complemento.

La cosa más grande y más importante a considerar es la calidad del suplemento, si sea ​​líquido, en forma de cápsulas, o en forma de tableta. Vale la pena hacer un poco de investigación sobre la compañía que produce el suplemento de biotina antes de comprarlo.

Si desea comprobar la calificación de una empresa que produce suplementos, en los EE.UU. que se busca su clasificación USP (acrónimo de la Farmacopea de EE.UU.), o si vive fuera de los EE.UU., comprobar su calificación con las GMP (Buenas Prácticas de Manufactura).

Además, si desea verificar la calidad de un producto específico antes comprarlo, siempre puede llamar o enviarlas por correo electrónico y preguntar qué calificación de calidad que han recibido y lo que hace su organización de pruebas de calidad.

Si no pueden dar respuestas a estas preguntas, es posible considerar en movimiento a productos de otra compañía

Biotina Súper Smoothie

Crecimiento del Cabello Para Smoothie Potente Si usted piensa que estamos en deficiencia de biotina se harían bien en centrarse en impulsar los alimentos ricos en biotina en su dieta. El mejor (y más rápida) manera de hacerlo es con mi batido de biotina.

La ventaja de este método sobre otros es que los resúmenes de batidos rápidamente y las vitaminas en altamente biodisponible, debido a los otros ingredientes.

puede encontrar esta receta increíble aquí

En Conclusión:

Sabemos que la biotina es una vitamina del complejo B esencial que lleva a cabo más de una función. Es esencial para la conversión de los alimentos en energía en nuestro cuerpo, y puede afectar el crecimiento del cabello, las uñas, la piel y puede afectar los niveles de glucosa en sangre.

A falta de biotina afectará nuestros sistemas nervioso central, dando lugar a depresión, letargo, y en casos severos, alucinaciones.

Pero también sabemos que la biotina es abundante en una amplia variedad de alimentos, por lo que la biotina deficiencia es rara a menos que haya problemas subyacentes genéticas o desnutrición.

El punto clave en lo que hemos aprendido es que la biotina parece apoyar y aumentar el metabolismo, lo que conduce a un crecimiento más rápido del cabello que ya existe, y parece causar el crecimiento de cabello de folículos que pudieran haber sido dañados previamente.

La biotina se puede tomar en dosis bastante grandes, sin efectos secundarios graves, y es un complemento de bajo costo.

Como con todos los suplementos, vale la pena hacer un poco de investigación antes de comprar la primera tiempo de una compañía que no está familiarizado.

Al igual que con la mayoría de las cosas, la calidad de algunos productos son mejores que otros, por lo que si una empresa tiene comentarios de los clientes en su sitio, la lectura de ellos podría ser una buena idea.

También podemos ver que no todo el mundo tendrá la misma experiencia usando biotina para la caída del cabello y que se necesita un poco de tiempo y paciencia antes de ver resultados significativos.

Antes de decidir utilizar biotina para hacer frente a su problema de pérdida de cabello, no estaría de más hablar con su médico acerca de cualquier condición subyacente puede que tenga que podría conducir a la pérdida del cabello.

La clave para revertir las mentiras de problemas en su salud en general, así que si usted tiene una condición que es la causa directa de la pérdida de cabello, o si usted toma un medicamento que puede conducir a la pérdida del cabello, su médico podría ser capaz de ofrecer consejos o alternativas.

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