Una manera dulce para reactivar su día - Blog de Salud Natural

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Berry delicioso!

Aquí hay una, comida de la mañana saludable y satisfactoria rápida que tarda sólo unos minutos para poner juntos, por lo que es una opción perfecta para las mañanas agitadas sobre la marcha. Aunque se prefieren frescas, bayas orgánicos, versiones congeladas funcionan igual de bien.

Las bayas están llenas de antioxidantes para proteger contra la inflamación y el daño celular causado por los radicales libres, el yogur es una fuente buena de calcio y probióticos que son importantes para la función del sistema digestivo e inmune, y las semillas se cargan con fibra, proteína y Omega-3 ácidos grasos que ayuda regular el azúcar en sangre, la acumulación y el cuerpo reparación de tejidos y reducir la inflamación.

Por si fuera poco, con una pizca o dos de canela y que no sólo están mejorando el sabor de las bayas, pero también impulsar los beneficios para la salud! Estudios recientes muestran que la canela posee propiedades antibacterianas y antifúngicas, y la investigación llevada a cabo por la Universidad Jesuita de Wheeling encontraron que simplemente degustación u oler canela puede mejorar la atención y la memoria!

baya desayuno de salud integral en línea Ingredientes:

  • 1 taza de bayas mixtas orgánicas (arándanos, fresas, frambuesas, arándanos, por ejemplo)
  • jugo de limón 1 cucharadita
  • 1 cucharadita de agua
  • ½ taza sin azúcar yogur natural (opciones libres lácteos: almendra o coco basado)
  • ¼ cucharadita de canela
  • 1 cucharada de lino, chía o cáñamo semillas

    Instrucciones:

    Combinar las bayas, jugo de limón y el agua en una cacerola pequeña. Cocine a fuego medio y suavemente revuelva hasta bayas están calientes. Transferencia a un tazón y cubra con yogur, canela y semillas.

    sola porción. DISFRUTAR !! Susan Hartman

    Susan es un abogado, instructor de Pilates y apasionado defensor de la salud natural. En 2006 comenzó a explorar diversas terapias nutricionales y de movimiento, la meditación y otros medios alternativos de curación en un intento de aliviar de forma natural los desequilibrios hormonales, el eccema y la espalda y dolor en las articulaciones. Después de mucha investigación y ensayo y error, se encontró con un régimen de personal que no sólo alivian los síntomas, sino que también la dejó con un nuevo sentido de la salud y el bienestar general. Durante este período de exploración, que se introdujo a Pilates y fue sorprendido por la rapidez con la que empezó a sentir y ver resultados positivos en su cuerpo. A ella le encanta la forma en Pilates hace hincapié en el conocimiento del cuerpo y la conexión de la respiración con el movimiento, y ella cree que puede lograr beneficios para la salud de toda la vida, incluyendo el alivio del estrés y la mejora de la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación.

    Hoy Susan se esfuerza por promover la importancia del ejercicio regular, una alimentos enteros dieta limpia, la compasión por uno mismo y los demás, y una actitud curiosa, todo como un medio para mantener la vitalidad y vivir una vida equilibrada y centrada. Cuando no está practicando la ley o la enseñanza de Pilates, que se puede encontrar el senderismo o montar en bicicleta en el bosque, tomando el sol encima de su paddleboard, que participan en una clase de gimnasia yoga o grupo, o inmerso en un libro o una película clásica.

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