¿Usted está consiguiendo sueño de la buena noche? - Blog de Salud Natural

sueño reparador

Insomnia 2610Readers

restaurativa Sleep

parece que el sueño debería ser fácil y natural, pero por desgracia, se ha convertido en todo un reto para la mayoría de nosotros. De hecho, la incapacidad de dormir se ha convertido en una epidemia de tal manera que hay un sinnúmero de sitios web, libros, clínicas del sueño, teléfonos inteligentes y tabletas aplicaciones, pastillas para dormir de venta libre, y por supuesto farmacéuticos diseñados para inducir el sueño, y todos están orientados a la enseñanza de cómo inducir el sueño, ya sea natural o artificialmente.

el sueño debe ser tan elemental como la respiración sin embargo se estima que 70 millones de estadounidenses que actualmente están siendo tratados por trastornos del sueño con los productos farmacéuticos prescritos. Aún más alarmante es un estudio reciente encuesta reveló que:!?

No sé ustedes, pero sin duda esto me parece muy preocupante

¿Por qué ha sucedido esto

Una palabra! - eSTRÉS

el estrés puede ser el resultado de un movimiento físico inadecuado o falta de ella, los hábitos dietéticos pobres, y por supuesto de la angustia emocional o mental. Prolongado estrés en cualquiera de estas áreas resulta en la inflamación crónica que finalmente afecta a los tres componentes principales de la salud:. Físicas, nutricionales y emocionales

Un estudio de 2010 publicado en Best Pract Res Clin Endocrinol Metab se dispusieron a determinar cómo la pérdida de sueño afecta a los mediadores de la inflamación:

confirmando aún más la relación entre la pérdida de sueño y la inflamación es otro estudio de Escuela Universitaria de Medicina de Emory

la prueba de la proteína C reactiva se utiliza ampliamente como un marcador de la inflamación, que es el determinante más común del riesgo de enfermedad (o enfermedad activa) como enfermedades del corazón, pastillas para dormir autoinmunes, infecciones y cáncer.

Aunque los productos farmacéuticos, medicamentos OTC e incluso el alcohol puede ayudar a conciliar el sueño, el uso de estas pastillas para dormir disminuirá la calidad del sueño y sus efectos secundarios son tan gran riesgo a una del healt h como la propia privación del sueño. Lo más importante, ninguna de estas direcciones la causa raíz del problema.

Ha habido numerosos estudios que demuestran que la falta de sueño afecta el estado de ánimo, la productividad y la elección de alimentos y de ejercicio. Pero son realmente necesarios estos estudios? Me parece que esto es una obviedad lógico.

A pesar de una noche de sueño reparador es algo que todos necesitamos de forma regular para mantener una salud óptima, es aún más importante si usted está experimentando actualmente un efecto adverso . condición de salud

el cuerpo necesita el sueño a:

Restablecer lo que se puede haber perdido durante todo el día con el fin de mantener su sistema inmunológico funcione de manera eficiente. (Esto es especialmente importante cuando están bajo estrés.)

Reparación cualquier daño a los tejidos, ayuda a calmar los nervios, y para mantener plasticidad cerebral (los de cerebro capacidad de cambio durante toda la vida), que es vital para el aprendizaje y la memoria.

Rejuvenecimiento su mente, cuerpo y alma. Dormir recargas de modo que usted puede ver sus actividades diarias con nuevos ojos lo que a menudo resulta en la resolución de cualquier conflicto que pueda estar experimentando. El dicho, “me deja dormir en ella” es una muy sabia. La investigación ha demostrado que la falta de sueño no sólo retarda su proceso de pensamiento, sino que también afecta el juicio y el foco, y puede lanzar de manera significativa sus emociones fuera de equilibrio.

Entonces, ¿qué puede hacer si usted está teniendo dificultad para dormirse y / o permanecer dormido?

En cualquier caso, una cosa es segura, que necesita . para disminuir su grado de inflamación mediante la reducción de los niveles de estrés en su cuerpo

Aquí hay algunas cosas que pueden ayudar a lograr una buena noche de pijamas:

respiración profunda < / strong> le ayudará a oxigenar el cuerpo, reducir el estrés y eliminar las toxinas y desechos de su sistema linfático.

mantenerse hidratado! El agua es vital para la vida y el estrés es un importante contribuyente a la deshidratación. ¿Y sabía que la deshidratación se ha relacionado con la falta de sueño? Aumentar el consumo de agua durante todo el día le ayudará a conciliar el sueño rápidamente y permanecer dormido durante toda la noche.

Apaga la televisión y otros dispositivos electrónicos antes de prepararse para dormir! Esta es una pregunta difícil para muchos! Es cierto que me gusta quedarse dormido con la televisión encendida, sobre todo después del día de estrés ocasional. Dicho esto, todos los dispositivos electrónicos emiten una luz azul subyacente que afecta a la melatonina natural que se libera como su cuerpo reconoce la oscuridad de la noche. Por lo que sería aconsejable tomar un libro o una revista en lugar de un teléfono inteligente o tableta. Mejor aún, tal vez utilizar este tiempo para recoger a su diario y anotar y liberar las emociones que puede estar llevando a los acontecimientos del día. Si realmente siente la necesidad de encender el televisor, puede utilizar el temporizador para que se apague en 30 minutos o menos.

Sonidos de la naturaleza. Muchas personas juran por el uso del sonido para ayuda adormecerlos. Pero, por supuesto, si los sonidos de la naturaleza o “ruido blanco”, existe controversia.

sonidos sutiles de la naturaleza son realmente muy subjetiva. Por ejemplo, creo que el sonido de las olas del mar en la noche para ser muy relajante y el sonido del canto de los grillos bastante molesto. Sin embargo, sé tres personas que juran por estos chirridos para inducir el sueño. ¿Qué hay de los sonidos de tocar la bocina gansos? Yo podría conciliar el sueño a que, si bien muchos prefieren escuchar una sinfonía de bocinas de los coches en su lugar. El punto es, la hora de elegir los sonidos de la naturaleza para ayudar a dormir, recuerda que lo que es calmante para algunos puede ser muy molesta para los demás.

Ahora, ¿qué pasa con ruido blanco? máquina sonido

yo realmente pensaba que era el ruido blanco en la misma categoría que los sonidos de la naturaleza teniendo en cuenta que el sonido de una cascada es muy similar.

Sin embargo, nunca he encontrado ruido blanco para ser calmante y ahora hay algunas investigaciones arrojar alguna luz sobre por qué esto podría ser . (Incluso podría explicar esos grillos molestos!)

El siguiente es un extracto de un artículo interesante publicado en Scientific American

¿Sabías también hay < strong> rosa y marrón ruido? es verdad! Ambas son similares al ruido blanco variando únicamente en la frecuencia.

Cuando se trata de sonido, lo que se inducción de estrés para usted puede ser para aliviar el estrés para mí. No todos los sonidos son creados iguales. Blanco, ruido rosa o marrón, o grillos incluso, pueden causar estrés en algunos y una noche de sueño reparador en otros.

No hay datos de abordar cómo se debe “sentir” cuando se trata de conciliar el sueño por lo que la parte inferior la línea es que usted debe utilizar su propio sentido común. Si encuentra algo que le ayuda a dormir y se despierta descansado y lleno de energía, y luego seguir con ella!

¿Qué pasa con ayudas naturales del sueño? Aquí están algunas sugerencias.

Magnesio , también conocido como el mineral calmante, es reconocido como uno de los más deficientes en micronutrientes estadounidenses hoy en día junto con la vitamina D3 y vitamina B12. Así que no es de extrañar que una deficiencia de magnesio también contribuye a los niveles de inflamación crónica en el cuerpo? Observa el desarrollo de un patrón aquí

Un estudio publicado en 2012 J Med Sci Res encontrado:

Por supuesto, es no sólo los ancianos que sufren . de problemas de sueño

Aquí están algunas otras condiciones de salud asociadas con una deficiencia de magnesio:

  • la acidez
  • la ansiedad
  • La depresión
  • Las enfermedades del corazón
  • La presión arterial alta
  • Dolor crónico Síndromes
  • autoinmunes (esclerosis múltiple)
  • Los dolores de cabeza

    ¿Qué hay de 5-HTP y L-triptófano? ¿Cuál es mejor tomar?

    L-triptófano es un aminoácido esencial (lo que significa que no es producido por el cuerpo por lo que hay que obtenerla de los alimentos) de la que el cuerpo produce 5- HTP, la serotonina y la melatonina. Se desglosa como sigue:

    El triptófano> 5-HTP> Serotonina> melatonina

    Muchos creen que el 5-HTP es más eficaz para elevar los niveles de serotonina en el cuerpo, ya que es el precursor directo de la serotonina y puede cruzar la barrera sangre cerebro (BBB). Aunque esto es cierto en parte, los niveles de serotonina en el cerebro también se han demostrado aumentar con el triptófano. Sin embargo, el problema con triptófano es que debe competir con otros aminoácidos para el paso a través de la BBB, así como otros procesos bioquímicos tales como la creación de vitamina B3 y niacina. Afortunadamente, existe una solución simple. Tome triptófano con el estómago vacío o con un hidrato de carbono. 5-HTP por el contrario se debe tomar con alimentos para ayudar a prevenir el malestar estomacal.

    Tanto Triptófano y 5-HTP puede ayudar con el insomnio de manera significativa, pero mi elección personal es triptófano. Me parece que es más seguro, ya que es un aminoácido esencial. En otras palabras, se requiere para la salud. 5-HTP fue creado como un acceso directo a la serotonina, al igual que los productos farmacéuticos ISRS. Es importante tener en cuenta que tanto debe utilizarse con precaución, sobre todo en los niveles superiores.

    Hace años hubo un brote de síndrome de mialgia eosinofílica (EMS), una enfermedad potencialmente grave, y se vincula a la utilización de triptófano. Ccsme no fue causada por el propio aminoácido, pero por impurezas que se encuentran en el suplemento durante la fabricación, y por lo tanto el triptófano fue prohibida en 1989. Es importante tener en cuenta que puesto que la prohibición se levantó en 2001, no ha habido ocurrencias adicionales.

    Otro artículo interesante acerca de triptófano fue publicado por la revista Life Extension en 2008 y se titula cruel engaño de la FDA.

    he tomado y recomendado L-triptófano con mucho éxito. Como siempre asegurarse de que la empresa compra el suplemento de certificado y se contiene la Buenas Prácticas de Fabricación ( GMP ) sello. Esto es para asegurar que va a comprar suplementos de calidad y libre de cualquier impureza

    Los alimentos que contienen L-triptófano incluyen:.

    • Tuercas
    • Semillas < / li>
    • Fechas
    • queso
    • La carne roja
    • pollo
    • Turquía
    • Fish
    • Oats
    • Beans
    • Lentejas
    • Cacahuetes
    • yogurt
    • Huevos
    • avena

      Otra opción para inducir el sueño es, naturalmente, para relajarse con una taza calmante de té por la tarde. mezclas de té de hierbas se han utilizado con seguridad durante siglos para calmar los nervios, reducir la ansiedad e inducir un sueño reparador. Las siguientes son las hierbas se encuentran comúnmente en calmar las mezclas de té:

      • Manzanilla
      • raíz de valeriana
      • El casquete
      • La pasiflora
      • lavanda

        un calentamiento sorbo antes de la hora de dormir trae comodidad tanto para el cuerpo y la mente y es una gran manera de comenzar el proceso de relajarse después de un largo día.

        lo invitamos rituales antes de dormir para nuestros hijos pero podríamos beneficiar de un protocolo de noche, así

        Cuando se establece una rutina constante en cuenta lo siguiente:.

        • cálido baños
        • la respiración profunda / estiramiento
        • comidas más ligeras de la tarde
        • iluminación de bajo durante la hora que conduce a la hora de acostarse
        • las técnicas de relajación
        • White Noise / sonidos calmantes

          la preocupación sobre el sueño en sí mismo puede causar insomnio, así que trate de mantener una actitud tranquila y positiva en las horas de la noche. Permítase ser paciente mientras trabaja para alcanzar el sueño reparador. Dr. Michelle Kmiec

          es un médico certificado por el consejo quiropráctica y coche de la vida que también tiene una licenciatura en Ciencias en Biología Humana, y un menor en la Investigación Médica. Ella es una atleta de toda la vida, que después se cura 100% natural a partir de la EM y la ansiedad, se convirtió en un investigador de la nutrición de la salud / ávido promotor.

          Ella ha aparecido en muchas revistas de salud y ha sido invitado en programas de radio en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y Australia. Ella es la autora de la revolución de la libertad de la Salud: La exposición de las mentiras, el engaño y la codicia de la profesión médica, fundador de la salud holística en línea, y un escritor que contribuye a la salud de otros sitios web / blogs informativos populares.

          Ella es la presentadora de Radio Salud Holística - donde se discute cómo se recuperó la salud, así como otros temas de salud calientes, y ella es también co-fundador de Loco Cumple con sentido común! - El podcast que da sentido a la loca, para ayudarle a vivir una vida más saludable, cumplimiento y capacitación Vida!

          Facebook Twitter LinkedIn 6 razones para suprimir elementos de su casa hoy

          El insomnio / mejorar su higiene del sueño, mejorar su vida

          Insomnia / 5 pilares de la salud en una Detrimental Medio Ambiente

          el insomnio / Búsqueda de la CURE

          1. Jeffrey Feingold 24 de de marzo de, el año 2016 @ 16:32 Gracias por su ayuda. Apreciamos su información.
          2. Ruth JK 1 de septiembre de, el año 2016 @ 18:53 desean que usted era un médico (MD) que podíamos ir a cerrar por, que practica la medicina holística, pero sabe todo acerca de cómo llegar alejados de las drogas prescritas por la medicina 'convencional', de manera que todos podemos usar 'natural' medicina curativa 'económica' - tanto así como los medicamentos que tienen tantos efectos secundarios horrible, y los efectos de abstinencia, que don el medicamento 'hombres' convencionales 't parecen pensar que nos advierte acerca! Gracias por su atención a los seres humanos, que no son animales, como las facultades de medicina enseñan a sus alumnos a ‘creer’ -. Jehová Dios los bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *